Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 09:54:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

319 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

VIDEO A LOGO

Iniciado por jimbeam, 24 de Noviembre de 2009, 10:19:55

Tema anterior - Siguiente tema

jimbeam

Hola, buenos días, me explico:

Tengo un logo de un equipo de baloncesto, que es básicamente la pelota, y quiero hacer una pequeña "intro-presentación", en la que consistiría en que un jugador de baloncesto botando la pelota, ésta (la pelota), pasa a convertirse en el logo.

A ver si me podeis echar un cable !!!!
Muchas gracias

nij

Dependerá de la complejidad que quieras aplicar al efecto y del editor de vídeo que utilices.

Suponiendo que sabes como colocar el logo sobre el vídeo, el resto no es complicado...
Graba la secuencia del jugador, ensaya los movimientos, coreografía, que se adapten a lo que pretendes realizar.
En edición, en el momento que consideres oportuno, coloca sobre el balón real, el balón del logo.
Puedes hacerlo de golpe o con una transición para que se vaya sustituyendo progresivamente.
El logo lo deberás de ir animando, moviendo, sobre el balón real hasta que éste desaparezca de escena; de ahí la importancia de planificar la secuencia del jugador para que se adapte lo más posible al resultado final.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jimbeam

Muchas gracias, ya lo "pillo". Pero lo que tu ves que no es complicado, lo es para mi.... Me explico:

Ya tengo el logo (blufftitler); ya lo tengo colocado sobre el video (pinnacle studio 12 usando chroma key); pero a
partir de aqui me pierdo. ¿Como consigo el movimiento del logo sobre el viedo?.

De todos modos creo que puedo hacerlo directamente con blufftitler (añadiendo capa de video) ¿o puedo hacerlo
con pinnacle?

Voy a probar....
Muchas Gracias

nij

Cita de: jimbeam en 25 de Noviembre de 2009, 22:35:51Pero lo que tu ves que no es complicado, lo es para mi....

...(pinnacle studio 12
Cita de: nij en 25 de Noviembre de 2009, 13:03:43Dependerá... del editor de vídeo que utilices.
Desconozco como animar un vídeo o imagen con Pinnacle.
He movido, precisamente a este foro, el hilo; donde es más probable que puedan ayudarte.

CitarDe todos modos creo que puedo hacerlo directamente con blufftitler
Si necesitas ayuda sobre hacelo con Blufttitler, plantea la cuestión en el foro de Blufttitler.

Saludos y cuéntanos la solución.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk