PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:08:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

785 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VERSION 11 DE PINNACLE wuuuuuaaaaaaaooo

Iniciado por ELCHAPIN, 08 de Mayo de 2007, 21:43:55

Tema anterior - Siguiente tema

J_Girona

Hola !
 
Hollywood-FX es la herramienta mas potente que  tiene Studio. Con ella se puede hacer infinidad de cosas, todas espectaculares.
 
Claro que todo no puede ser tan fácil y se necesita un poco de paciencia para llegar a utilizarla con soltura.
 
Como se dice siempre: La potencia sin control, no sirve de nada...  
 
Saludos cordiales.
                                     Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

fernito

Hola amigos, es mi debut aqui y necesito ayuda para saber como crear un DVD a partir de varios que tengo. Gracias

rosendo

es facil fernito, archivo importar dvd,los k kieras y te va directamente a pinnacle una vez importados todos, coges lo k kieras de cada cual y a funcionar..... salud rosendo

GAM

Hola a todos los pinnacleros.
 
Actualmente es el programa de edición que utilizo, pero me estoy poniéndo las pilas con el Sony Vegas. El motivo es muy simple, las limitaciones de las pistas de video y audio. ¿Para cuándo una versión con más pistas y menos florituras? Quizá la 12 o puede que la 20.
Tengo que reconocer que el Studio engancha por su facilidad de uso y para hacer videos caseros/familiares ya basta. El problema surge cuando ves que no avanzas y quieres creas proyectos más profesionales.
 
Empecé con el Studio 8 (que me daba dolores de cabeza constantemente con sus "cuelgues" y actualmente uso el Studio 9.3 Plus (que no da problemas) y ahí me he quedado ya que me da miedo que vuelvan los dolores de cabeza del S8.
 
En caso de comprarme el Studio 11 ¿Me reconocería los proyectos creados con el 9.3? (supongo que sí ya que me reconoció los proyectos del 8 al 9.3).
 
Adéu companys!!!!! 
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

ELCHAPIN

Miren  que  si  es  loco lo  que  le  pasa  a  uno
he  usado  el Studio casi  desde  que  salio pero  el Año pasado me  dedique  a  pelear  con  lo  de los  Cuelgues y  probe  el Vegas  y  el Ulead 11
y  ahora  que  me  consiguieron  nuevamente el Studio  11
resulta  que  no  lo  puedo  usar !!!  cosa mas  rara
no lo logre  correr  bien  aparte  que  tambien  se  tardo  como  10  minutos( 3 )  en abrir
la  verdad  no  abance  tampoco nada .
Me  he  quedado  con  el Señor Vegas y  Ulead
 
 
 
 
MI  PC  ES  ASI :
 
XPS DELL  D .  PENTIUM  4.3.6
2256 DE  MEMORIA  RAM
XP  PRO  64BIT
 
Y  SU  RESPECTIVA  TARJETA DE VIDEO  BIEN  ACTUALIZADA .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


kikethor

Saludos a todos
 
en la actualidad tengo instalado el pinnacle Studio 11 ultimate + Bonus DVD
tambien el Vegas 7 y acabo de instalar el Vegas pro 8  ( el cual no le veo muchas diferencias con el 7 ) Pero si les puedo decir que me gusta mass trabajar con el pinnacle que con el vegas ( el pinnacle es menos complicado ) aunque muchas veces utilizo ambos . primero hago una edicion en el pinnacle la finalizo y luego la paso al vegas para hacerle mejoras. ahora acabo de instalar tambien el Avid edit 7.2 parece bastante complicado pero luego les comento mas adelante que tal son cada programa.

imperial

¡Hola a todos!, soy nuevo en este foro y si os digo la verdad no se ni como funciona, bueno ya me echareis las bronca.
 
He probado todas las versiones anteriores de pinnacle y ahora quiero saber como va la 11.- En el portatil tengo instalada la versión 9.4 y va bastante bien; en el de sobremesa acabo de meter la versión 11 studio plus + bonus, pensando que ésta será más profesional que las anteriores, pero me encuentro que tanto las transiciones como los efectos para vidio estan llenos de "candaditos" y "cajitas", lo que impide no poder probar plenamente y luego opinar.-
 
He leido comentarios de gente muy avanzada en este tema y he pensado que me podeis ayudar....  ¿como consigo los códigos, parches, etc. para esta versión?, YO SOY UN AFICIONADO, suelo pedir consejos y hacer preguntas, .-  muchas gracias.

otroyuca

chapin no seas aguafiestas el studio 11 funciona bastante bien yo que no usaba mas que la 9.4 te la recomiendo a veces con una buena formateada solucionas tu problema saludos y siguele intentando  a la mayoria le va bien no como con el 10 que fue un tormento chino.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

ELCHAPIN

SI  TIENES  RAZON  YUCON
El  10   voto  a  muchos  que  nos  aferravamos  a  el Pinnacle pero  nos  fallo  , Tengo  el 11  pero  no lo  uso ( NO  LO  HE  PROBADO BIEN )
lo Compre  para  enviarselo a  mi  hermano  en  Guatemala C.A .
Y  segun  el  le  va  bien ,  lo  otro  malo  es  que  en  Pinnacle  hay  que  ir  comprando  todo por  piezas  y  atenernos  a  DAVID STAR  A  QUE  NOS  AYUDE  de lo contrario mas  billete para  los  efectos .
 
 Ahorita  me  sostiene  el  S,  sony vegas 7, 8
en  alguna  oportunidad  probare  de lleno  el Studio en  eso  quizas  llegue  a  STUDIO 15
 
HASTA  LA  VISTA
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

boromdole

Ante todo, saludos a todos y muy especialmente a Jordi Girona,

Bueno ya tengo todo a punto para empezar a editar con Pinnacle studio ultimate, al final compre dos ordenadores y haciendo caso a los entendidos, vease consejos de J. Girona, compre un sobremesa para editar con un quad core a 2.4 GHZ, 4 gb de Ram, grafica de 512, y regrabadora de Blu Ray, tambien lee HD DVD.

Ademas tambien compre un DELL XPS de 15, para los curros menores. El problema viene cuando acabo de instalar el Pinnacle 11 ultimate, que me costo mas de 110€ y segun su página de especificaciones y comparaciones vease
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Studio+Ultimate+11+Documents/Comparision+Chart/

El caso es que lo compre pensando tal como dice en su página que lleva las funciones de Dolby 5.1 , y edicion en alta definición, potentes efectos para peliculas, pantalla verde  y ahora me dicen cuando he hablado con el soporte que no, que tengo que comprar estas claves, que no viene incluidas, bueno me siento estafado la verdad y si es posible me gustaría saber si esto es asi, si alguien entendido me puede echar una mano, lo agradecería.

                                        Saludos cordiales

Rusadir

Una vez registrado el producto, te mandan por e.mail los codigos para añadirlos, 
según dice las espicificaciones del mismo studio.
mira los asteriscos.


Formatos de exportación
  • Video CD (VCD) o S-VCD con grabadora de CD opcional (CD-R o CD-RW)
    [li]Discos AVCHD*, HD DVD*, DVD* con grabadora de DVD opcional (DVD-R, DVD-RW, DVD+R o DVD+RW, doble capa)
    [li]Formatos compatibles con Apple® iPod® y Sony® PSP™ (MPEG-4)*
    [li]Archivos DV, HDV, AVI, DivX, RealVideo® 8, Windows Media® 9, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4*
    [li]Sonido Dolby® Digital 2 canales* y 5.1*

    * Es necesaria la activación gratuita del producto a través de Internet la primera vez que se vaya a utilizar


    Sin embargo los otros modelos el plus y el normal. tienen que pasar por caja.
    [li]un saludo.

boromdole

Muchas gracias Rusadir por tan rapida contestación.
 
Pues no de eso es de lo que me quejo, me ha dicho una tal Irina Moldeanu del SAT, que si quiero esto que me has dicho tengo que pasar por caja, y te copio lo que me ha enviado por email
 
Problema

clave de activación

Circunstancias

Studio 11 Ultimate

W.Vista 64


Síntomas / detalles de la pregunta
clave de activacion


Pruebas realizadas y posibles soluciones

Estas son las claves que se envían de modo gratuito después de registrar el programa :

Codecs->MPEG-4 Codec XXXXX-JXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
Codecs->Dolby 2 Channel XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
 
 
Por eso me quejo, ya que me parece descarado que despues de comprar el ultimate, ahora tenga que comprar todo lo que me has escrito en tu post.
 
 
 
                                 A lo mejor se estan equivocando y me tocara presentar una reclamación, por eso pido vuestra ayuda.
 
                Saludos cordiales

Rusadir

No dudes en reclamar porque figura en su información de producto.
 
Yo tengo el 10.6 en plus act. al 10.8 y si figura y lo tengo activado gratuitamente,
 
los que tienen el 11 últimate, a ver si se pronuncian y nos dicen, si les a pasado lo mismo .
un saludo.

Rusadir

#73
mira lo que e encontrado en las faqs de pinnacle.

Studio Ultimate 11 aparece como si fuera Studio Plus 11

Es normal. La versión de Studio incluida en Studio Ultimate es en realidad Studio Plus 11.

El modelo Ultimate indica que el producto incluye el CD de instalación de Pinnacle Studio Ultimate, que incluye los siguientes plug-ins:



                   SoundSoap: para limpieza y depuración de sonido
                   Moving Picture: para crear animaciones profesionales con fotografías
                   VitaScene: librería con cientos de efectos profesionales de película

mi pregunta es, supongo que si instalastes dicho cd ? y ? como conocen el 11 plus, del últimate que si es gratuito el 5.1

boromdole

Muchas gracias por tu interes Rusadir:
 
Si instale el CD de ultimate que lleva efectivamente
 
SoundSoap: para limpieza y depuración de sonido
Moving Picture: para crear animaciones profesionales con fotografías
VitaScene: librería con cientos de efectos profesionales de película
 
 
Ahora voy a ver si descubro como activar todos los contenidos que se supone tengo derecho, tal como figura en las especificaciones tecnicas de ultimate.
 
 
 
               Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk