PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 02:26:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Usar Pinnacle studio 9 o me paso al studio 10 ó 11?

Iniciado por ZaGoR, 12 de Enero de 2011, 12:21:11

Tema anterior - Siguiente tema

ZaGoR

hola...


Despues de muchisimos años sin aparecer por aqui... vuelvo para  preguntar unas cositas  ;D


Cuando empece en este mundillo lo primero que conoci fui studio 7 y al poco tiempo salio el studio 9, por aquel entonces mi ordenador era un poquito mas rapido que el de los picapiedras  :D   
En aquellos tiempo studio 9 era muy pesado para mi ordenador pero ahora tengo uno un poco mejor:


1gb ram
2gb cpu
hdd sata
ati 9200 128 mb


como veis no es gran cosa y despues de mucho tiempo de acumular miniDV creo que es hora de pasarlas a DVD...
No pretendo hacer videos profesionales, ni me interesa otro software que no sea pinnacle, es el que en su dia aprendi y me gusta.


Despues de todo este rollo pregunto, para mi pc es mejor usar el studio 9 o me paso al studio 10 ó 11? ??? descarto rapidamente el 14 por ser muy pesado, el 10 lo probe tambien en su dia pero me dio muchos fallos y el 11 ni lo he visto...


en fin un saludo y nos vemos por el foro...

[mod]Modificado el Asunto. Poner Duda no es de utilidad para nadie.
[/mod]

jordicor

Yo tengo pc parecido al tuyo, voy con el XP, pero tengo 2 discos duros.
Voy con la version Pinnacle 9.4.3 plus y para mis montajes de DVDs caseros me va muy bien.
No pienso cambiar de version de Pinnacle hasta que no renueve el equipo a algo muy superior.
Es una opinion.

ZaGoR

Muchas gracias por tu opinion...


me alegra saber que con un pc similar a mio va bien pues tengo recuerdo de cuando lo usaba en mi pc anterior y era muy pesado y lento en aquellos tiempos...


He estado buscando opiniones y requisitos de las versiones superiores y la verdad es que creo que el 9 es mi mejor opcion.


agradeceria mas opinones  ;)


saludos


P.D. ya me he leido las normas.... perdon por lo del titulo.


zocap

hola, veo que estais indecisos por culpa de vuestro pc, la verdad es que yo siempre he tenido el pinnacle , ahora utilizo el pinnacle 14 Hd y lo utilizo para importar  videos y para crear videos en HDV, y la verdad son de los que me gustan mas , para montar ulitlizo el premier y el after , yo os animo a que instaleis el pinnacle 14 lleva efectos tipo trapcode o magic bullet o el Red giant que siempre estaban solo para el After effecs y ademas quema en DHV , osea que meter un poco mas de Ram y a disfrutar .

zocap

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk