Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:42:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Unir archivos avchd sin perder calidad de imagen

Iniciado por MATELX, 29 de Diciembre de 2010, 18:11:23

Tema anterior - Siguiente tema

MATELX

Hola tengo la ultima version de pinnacle y quiero unir los videos grabados con mi video camara sony hd (AVCHD) y dejarlos todos en un unico archivo, que configuracion es la mejor para que no me pierda calidad de imagen ? en tipo de archivo que pongo?MPEG-4, MEPG-2 TS....?? y en preajustes ?  Un saludo y gracias

maelstroom

creo que lo mejor es ponerlos en el mismo codec de origen, otra cosa es si lo quieres renderizar para multimedia, dvd, hd interactivo etc.
para andar en la linea de los archivos origen (no perder calidad) en la ventana de previsualización selecciona propiedades del proyecto, aparece ventana y selecciona la carpeta icono arriba derecha " hacer coincidir configuración de medios" aqui buscas uno de los archivos origen y le das abrir (no lo abre solo copia sus caracteristicas para configurar el proyecto) clic aplicar y aceptar.
despues editas, es facil que las caracteristicas de vista previa del proyecto sean "fuertes" y te ralenticen la previsualización, no te deteriora eso el video a la hora de renderizar, si quieres baja la calidad de previsualización para que esta sea mas fluida.
a la hora de renderizar, existe un codec de sony avc (mp4,m2t,avc), luego despliegas "plantilla en el cuadro de renderizado y añguna tiene un signo igual antes, eso quiere decir que esa plantilla tiene las caracteristicas similares al proyecto, que como al principio configuraste igualando sus caracteristicas al video origen, se supone no pierde calidad, o anda en esa linea, siempre puedes personalizar algo mas en la misma ventana de render en boton "personalizar" y sus pestañas, como incluir o no el aidio etc.
espero sea util

MATELX

Yo en un principio quiero los videos para meterlos en un reproductor multimedia,me da igual pasarlos a avi o mpeg-4 lo que quiero es que no me pierda calidad y si se puede redicir el tamaño del archivo pues casi mejor, tu en qu eformato lo convertirias?? un saludo y gracias

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

maelstroom

a mi me gusta m2t en realidad es un mpg de altas prestaciones, tambien es bueno el mp4 y de mas compresión pero casí perfila mas las formas y colores, me parece mas calido el codec m2t.
pero eso es csa de gustos tendras que probar y a tu gusto.
para multimedia, yo utilizo bastante el formato wmv pero multimedia interactiva discos con enlaces o botones de video, el wmv lo leen casi todos los pcs y la calidad es aceptable.
otra cosa es multimedia como un disco HD que uses como banco de videos, eso es otra cosa

MATELX

Pues haré varias pruebas, pero en las opciones de pinnacle aparace la opcion de m2t. como tipo de archivo a crear?? no te he comentado que soy muy novato en estas cosas. Otra cosa conoces algun otro prgrama para unis estos archivos que sea mas facil? Un saludo y gracias

maelstroom

hace tiempo maneje el pinacle.
las ultimas versiones son bastante vistosas y tienen muchas opciones pero no deja de ser un programa de usuario.
te recomendaria el sony vegas, quiza no tenga tantas chorradillas que generalmente son imagen comercial pero su potencial es infinitamente mas que el pinnacle, y no me parecio tan dificil, con el tiempo agradeceras el cambio, ya que aprenderas cosas que son imposibles con programas de usuario

MATELX

He instalado el sony , pero no doy con los pasos para unir los archivos y que se quede todo en un solo archivo.Un saludo

maelstroom

sony tiene una interface de ayuda muy buena, aparte de la de todos los programas tiene una ayuda interactiva.
si la seleccionas aparece un cuadro que entre otras cosas te da "como añadir medios a la escala de tiempo".
ese te explica muy bien como se colocan clips en el timeline (escala de tiempo), luego los mueves y puedes superponerlos sobre ellos (crosfade) para mezclarlos, poner audios en pista de audio etc.
los clips se cortan poniendo el cursor y pulsando tecla S y en fin iras descubriendo.
es muy facil seleccionas los clips en el e`xplorador de windows, y arrastras a la linea de tiempo, los colocas bien y luego para que salgan juntos, noa guradar, ya que eso te guarda el proyecto, tienes que seleccionar en archivo "renderizar como".
y en esa ventana seleccionas tipo formato etc (eso es otro mundillo complicado)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk