Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:31:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Unir 16:9 y 4:3

Iniciado por isak, 12 de Junio de 2007, 09:35:54

Tema anterior - Siguiente tema

isak

Hola me han pasado un VCD con varios archivos .VOB en formato 16:9 y quiero crear una pelicula haciendo una union entre imagenes de este video y uno hecho por mí en 4:3 y en un avi. ¿cual es la mejor opción? He visto que al de 16:9 se le puede hacer un zoom pero no se si es la mejor manera o pierde calidad, además lo tengo que hacer escena a escena. Otro tema es que el que me han pasado ya tiene algunas ediciones (titulos basicamente) ¿hay alguna manera de quitarlas u ocultarlas?

Gracias

JGR

No se pueden unir dejando las proporciones originales. Pero si uno de ellos lo trasformas al otro, si.

Pon en la linea del tiempo lo de uno de ellos y luego que te aparezcan los "fotogramas" del otro y antes de bajarlos a la linea del tiempo, pues, raton derecho y a cambiar la proporción "por supuesto quedara desproporcionado pero si no hay personas o estas están lejos nadie lo notará"

Un saludo
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

isak

al final he aplicado zoom al video de 16:9 hasta quitar las rayas negras

El spam de este foro está controlado por CleanTalk