PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:18:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una consulta.....

Iniciado por rafaxplayer, 12 de Enero de 2005, 20:25:21

Tema anterior - Siguiente tema

rafaxplayer

A ver yo uso pinnacle 9.3 y capturo mis videos con este sofware por puerto usb no tengo targeta capturadora.
A la hora de editar todo va bien hasta k termino mi video y lo kiero pasar a cualquier formato Avi.mpeg o crear disco es igual en todos se me cuelga ya sea antes de una transicion (casi siempre) o en otro punto del video, mi pregunta es:tendra algo k ver la forma de capturar el video por usb y no con una targeta de captura, es posible k se corrompan mas por usb y por eso me falle tanto? no se estoy desesperao no consigo solucionar los cuelgues, necesito consejo

Otra cosa el termino rasteurizacion k significa?

Ojo Avizor

que equipo tienes
si capturas por usb,en que formato salvas
pon mas informacion por favor
                        Ojo Avizor
si eres etero no existes y si existes te encontrare(Dale a tu cuerpo Alegria Macarena)

rafaxplayer

#2
Tienes razon, te doy mas datos: capturo en avi
tengo un pentium 4
a 2,6 ghz
80 GB de disco duro
1024 de memoria RAM
Tg. Nividia g-force 4 MX 440 with AGP 8x (128mb)
Espero k estos daros sirvan, si no me pedis y pongo mas

Definitivamente me he dado cuenta k el fallo se produce siempre en las transiciones solo funcionan cuando una de las secuencias no es un video , es un titulo o una foto ,osea entre dos videos la stransiciones se me cuelgan siempre, k puede ser echarme un cable please¡¡¡

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk