videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: en 20 de Diciembre de 2005, 08:54:17

Título: Transpaso a DVD en Pinnacle
Publicado por: en 20 de Diciembre de 2005, 08:54:17
Me podeis decir como pasar el video tratado a DVD en el Pinnacle? Lo he intentado un par de veces y despues de casi hora y media, sale un error.
Saluodos,
Toni
Título: Re: Transpaso a DVD en Pinnacle
Publicado por: Pakoluke en 31 de Diciembre de 2005, 00:35:11
Pinnacle Studio o Pinnacle Liquid Edition?

Version?
Título: Re: Transpaso a DVD en Pinnacle
Publicado por: en 17 de Enero de 2006, 23:07:27
hola, yo trabajo cn el pinnacle 9 y utilizo una SONY que graba en DV, despues de editar el video, al intentar pasarlo a DVD m da fallos de renderizacion, sabeis porq?
Gracias y 1saludo
Título: Re: Transpaso a DVD en Pinnacle
Publicado por: Pakoluke en 18 de Enero de 2006, 00:58:39
Este hilo debe ir en el foro de studio....reporto al moderador....
Título: Re: Transpaso a DVD en Pinnacle
Publicado por: hyrax en 20 de Enero de 2006, 12:02:55
Si no señalas más datos de tu equipo, configuración y proyecto poco podemos señalar.

Los fallos de renderización pueden ser diversos.... sólo tendrás que leer los diferentes hilos que para algo están.


PD: Esto se encuentra en Versiones Descatalogadas (8, 7....), caso que no es correcto pues es para la 9, aunque ya exista la 10.

Ya está en su sitio.  :)