videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: en 23 de Marzo de 2004, 21:21:27

Título: transiciones y problemas con ellas al generar dvd
Publicado por: en 23 de Marzo de 2004, 21:21:27
Hola.  TEngo el Pinnacle actualizado al v.9.4.  Hice un proyecto con la versión 8 pero se paraba en las transiciones y no me hacía el dvd, por eso he cambiado a una versión más actual.   Aunque no se queda atascado en la primera transición que pilla, se queda después en la tercera.   ¿qué pasa con esto de las transiciones? ¿sabe alguien cómo arreglarlo o qué le pasa?   También preguntaros si hay manera de quitar el texto ese de PLUS ORO que sale en las transiciones más originales de la versión 9...  que yo no sé por qué tiene que salir ese texto en todas.  ¿cómo se quita?

gracias
Título: Re:transiciones y problemas con ellas al generar dvd
Publicado por: NetMan en 23 de Marzo de 2004, 23:30:36
Ese texto es porque con el studio viene el Hollywood FX Basico, el siguiente es el gold y luego el pro, los logos que traen eso, es porque son de las siguientes versiones del Hollywood y ocupas comprar la actualizacion.   ;)
Título: Re:transiciones y problemas con ellas al generar dvd
Publicado por: hyrax en 24 de Marzo de 2004, 09:33:06
Cuando alguna transición se me atascaba he optado por quitarla y cambiarla por otra.
Algunas son mas complejas que otras y dependen obviamente del equipo que tengas, de si llevas aceleración gráfica por hardware, de la situación de una escena y la siguiente entre la que situas la transición, etc

Saludos ;D ;D