Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:41:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transiciones Alpha Magic no funcionan

Iniciado por pigle, 28 de Octubre de 2010, 01:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

pigle

Hola,

Acabo de reinstalar el pinnacle 14 y no funcionan las transiciones Alpha Magic y algunas de las Transiciones 2D, están ahí pero cuando las añado al proyecto no hacen nada. El resto de transiciones funcionan a la perfeción. He reparado el pinnacle pero sigue igual. Además, ahora tarda mucho en iniciarse cuando lo abro. A ver si alguien me echa una mano.

Saludos

tarttesos

Pues a mi me pasa algo parecido, tengo instalado la V.14ultimate con todos los extras y bonus1 y 2.
El programa iba perfecto, con W7,y  he realizado unos cuantos videos con titulos y transiciones.
Pero de repente, cuando voy a poner, una transición aunque el previo está y se previlualiza el efecto, cuando finalmente la coloco entre dos escena, me aparece el simbolo de interseccion(=que el programa no lo encuentra o no puede).
He trasteado en la ruta de instalación: C/Arch.Programas(x86), y está todo: P.S11+P.S11Ultimate+P.S14+P.S14Ultimate.
Bueno el P.S11, estaba instalado en C/Arch.Progra(64bits), y asi ha estado funcionandodesde el principio, yo de todas maneras he copiado todos los archivos (más de 3,5GB), y lo he pegado en (x86).
Una vez realizado esto, inserte una transición para probar, y fue bien, pero solo funciono la primera vez, pues a la segunda prueba comenzo de nuevo con el error.
Sabeis de que va este fallo.
Saludos.

pigle

Creo que no es el mismo problema, en mi caso, están en el álbum (arriba a la izquierda) pero no se pueden previsualizar. En tu caso, a lo mejor es cuestión de que si los dos fotogramas son de duración muy corta, las transiciones no funcionan o funcionan pero no se ven (tampoco sé si tiene remedio) También puede ser que no tenga capacidad para renderizar las transiciones en tiempo real, si es así no pasa nada porque en el proyecto final, cuando creas el archivo, las transiciones se verán bien. En fin, a ver si Jordi nos echa un cable.
Gracias

J_Girona

Hola !!

<<<... para tarttesos ...>>>

Supongo que  cuando dices: me aparece el símbolo de intersección
Te refieres al símbolo de la imagen que te coloco aquí...

Se trata del símbolo de exclamación o admiración...
;)

Este símbolo aparece cuando la transición, efecto, menú, plugin,... necesita ser RENDERIZADO obligatoriamente para poder verse.

Si tienes activada la Renderización de Fondo, cuando haya finalizado la renderización el símbolo desaparecerá y podrás ver el efecto en la pantalla de previsualización.
Si no tienes activada la Renderización de Fondo no podrás previsualizar el efecto.
Pero el resultado SIEMPRE saldrá perfecto en el montaje final que realices.

<<<... para pigle ...>>>

Yo te aconsejaría que realizaras una instalación LIMPIA de Studio
Al decir limpia, quiero decir desde CERO...

Para desinstalar correctamente Studio hay que seguir un "protocolo".
Desde Pinnacle (AVID) lo indica de  ESTA FORMA (en inglés...)

No te olvides de utilizar  RegDelete  al finalizar la desinstalación.
Y parar finalizar realiza una limpieza general del registro con CCleaner (gratuito) por ejemplo.
Reinicia el PC y efectúa la instalación.

Un cordial saludo.

Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

tarttesos

Gracias; por vuestra ayuda, me ha resultado vital.
Efectivamente he pegado una transicion en un proyecto muy cortito y se ve perfectamente.
Lo que me hace pensar que no es cuestión de instalacion sino de potencia de maquina.
Seguiré probando y ya os contaré.
saludos.

pigle

Hola,

Gracias Jordi, esperaré un poco y haré lo que dices.

Saludos

pigle

Hola,

Una cosa más ¿puedo instalar studio 14 directamente o necesita el 12 previamente?

Hasta pronto

J_Girona

No es necesario instalar primero Studio-12
Studio-14 se instala directamente

Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

tarttesos

Cita de: J_Girona en 30 de Octubre de 2010, 09:44:18
Hola !!

.../...

Se trata del símbolo de exclamación o admiración...
;)   

Hola J-Girona.
Efectivamente, va perfecto como anunciaste. Las transiciones aparecen en el proyecto final,  y en la zona de trabajo también.  Solo que si el proyecto es 'gordo' tarda más en aparecer.

Que tranquilidad, pues nos es un problema de Instalación  como me temía al principio.
Lo dicho, muy agradecido por tu ayuda, y no perderme buscando soluciones mas drásticas.
Saludos.

pigle

Hola,

Yo no he tenido la misma suerte que Tarttesos, instalo desinstalo y vuelvo a instalar y las transiciones 2D y alpha no funcionan, de las 2D algunas sí pero la mayoría no y de las alpha ninguna. Ahora las alpha me salen de color verde pero tal como digo no se ejecutan. Creo que hago limpieza total con Ccleaner, Regdelte y Revo pero no hay forma de conseguir que funcionen.

¿Alguna idea más?

Gracias y hasta pronto

nij

He eliminado los dos últimos mensajes publicados por su contenido ilegal.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tarttesos

Hola Pigle;
Sin saber mucho de esto, te diriá que quizas pudiera venir de la copia (por supuesto legal), que tengas del SP14, algun archivo podria estar malo (arañazos, etc.), y la instalación quede 'coja'.

Deberias probar con otra copia (por supuesto legal). previamente realizado la limpieza plena que describe J_Girona.

pigle

Gracias Tarttesos,

Mi copia es legal, comprada en un gran almacén, así que volveré para que me la cambien. Ya te contaré los resultados pero he pensado que pueda tratarse de incompatibilidad con windows 7 ya que con XP no tenía problemas, tenía otros como por ejemplo no pode editar en HD, cambié de ordenador y los problemas también han cambiado, esto es el "nunca acabar"

Gracias otra vez y saludos

PAPABRUJO

Hola,

Tengo un problema con Pinnacle Studio v. 12.1 (actualize hace unos días al volver a instalar el programa ya que formatee el disco duro)
Ahora las transiciones no se graban bien, salen distorsionadas y movidas.
Si bien al previsualizar el proyecto desde Editar, se ve todo perfecto, es al pasar a Hacer Video, cuando le doy a reproducir o a crear disco que salen los efectos distorsionados y fatal.

Queria insertar una imagen, pero no se como hacerlo.

He estado leyendo muchos comentarios del foro, pero no he encontrado nada relacionado con lo que me sucede.
Como he podido comprobar que sois unos craks, he pensado que antes de toquetear más, mejor consultaros a ver si podéis darme la solución.

Muchisimas gracias.

pigle

Hola,

Yo de crak tengo poco pero si puedo ayudarte pues estupendo aunque pienso que el único crak es Jordi. No entiendo lo de insertar una imagen ¿dónde? si es en el proyecto de la película, basta con abrir el menú de fotos, donde abres los archivos de vídeo, a la izquierda hay unos iconos, si clicas en el quinto podrás ver fotos, basta con que busques la que quieres a través de las carpetas.

El tema de vídeo es complicado, pudiera ser que al renderizar, el pc no tenga suficiente potencia, parece que las transiciones necesitan mucho de todo. Puede ser también problema de la configuración de calidad final. Yo edito y monto con pinnacle pero la película la grabo con nero 10 que te permite hacer una autoría blu ray bastante decente. Procuro no abusar de las transiciones. A mi siguen sin funcionarme las estándar. He cambiado el artículo y ahora es peor porque no me aparece la posibilidad de hacer títulos animados, es decir aparece pero no hay opciones de efectos, han desaparecido, por lo que creo que es un problema de windows 7

Si Jordi no tiene la clave yo iría haciendo pruebas y me armaría de paciencia.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk