Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:39:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transferir el mpeg-2 a SVCD con Nero

Iniciado por penta, 13 de Octubre de 2004, 18:36:35

Tema anterior - Siguiente tema

penta

SOY NOVATO EN ESTO. VEO QUE HAY GENTE MUY PROFESIONAL Y AGRADEZCO ME PUEDAN ORIENTAR.
ESTOY PASANDO MIS VIDEOS CASEROS VHS A MI PC Y LOS EDITO CON EL PINACLE VERSION 8, DESEO GRABARLOS EN FORMATO MPG-2 PERO MI QUEMADOR O MAS BIEN MI PROGRAMA EL NERO 5, ME DICE QUE NECESITO COMPRAR UN DISPOSITIVO PARA PODER TRANSFERIR EL MPG-2 A UN SVCD.
QUE DEBO DE HACER ?
GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS

NOTA:
Modificado el título del Asunto para que se entienda mejor el contenido de la consulta.
[/color]
Por favor: Me gustaría que os esforzarais SÓLO un poquito al escribir los títulos del Asunto, así contribuireis a que los usuarios puedan localizar mas facilmente los temas tratados en el foro.
Recomiendo que leais ésto:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=5312
Mirad la imagen para que entendáis mejor a lo que me refiero:
Maikel[/i]

erneabel