Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:05:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tamaño de video

Iniciado por necrokamo, 10 de Diciembre de 2007, 18:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

necrokamo

hola, soy novato usando el Pinnacle y tengo una inquietud, resulta que estoy traspasando un video grabado en una handycam a la PC/Ordenador y este se bajo con un tamaño de 23MB (lo cual fue bueno), pero resulta que cuando baje el video sigueinte este peso 1.3GB (lo cual fue bastante malo). Mi interrogante es ¿a que se debe esto? y ¿cómo puedo seguir bajando los videos con un tamaño pequeño (23 MB)?

Aritz

Suponiendo que tu Handycam sea de las que graban en MiniDV los archivos AVI resultantes te ocuparán aprox. 13GB/hora. Entonces para que te ocupe solo 23MB tiene que ser un video muy corto.

Deberías dar más información, es que no dices ni la duración de los videos....

Venga, hasta otra.

necrokamo

son de una duración aproximada de una hora.
La cam que uso es Sony DCR TRV351
la verdad me urge que queden del mewnor tamaño posible para colgarlas en la web

Aritz

Dos videos de aproximadamente una hora y que uno ocue 23MB y el otro 1.3GB....   pues hay algo que a mi no me cuadra.

Para reducir el tamaño del video lo tendrás que vovler a recodifcar con algún códec que le de mayor compresión (por ejemplo con un editor de video), con lo cual tendrás un video de menor tamaño, pero tambiém de peor calidad.

Venga, hasta otra.

necrokamo

ummmm...en ese caso cual me podrias recomendar, aunque eso implique la perdida de calidad

Aritz

Posiblemente lo puedas hacer con el propio Pinnalce Studio.  Lleva todo el video al proyecto y luego dale a crear video, elige que lo haga para la web y verás como reducirá un montón su tamaño. Respcto a la calidad que te quedará lo mejor es que hagas algunas pruebas y tú mismo elijas la que más te conviene.

Venga, suerte.

necrokamo

espera un momento, por favor dime los pasos para realizar dicho proceso en el studio 9

koper

necrokamo

Hola, ya pude editar el video a una resolucion de 160x120 (archivo WMV) y esta el tamaño total mejor, pero el audio es terrible, como en una caverna, hay una forma de poder grabar a esa resolucion pero mejorando el audio un poco????

necrokamo

Ademas, ¿como puedo mejorar el audio de un archivo que esta ya con ese formato de sonido "cavernoso"?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk