Hola, pues eso. Tengo en la línea de tiempo unos 50 clips de vídeo, antes con el pinnacle 15 ponía un puntito en alguna parte y el otro en otro sitio, no del mismo clip, sino varios más adelante y podía variar la línea de volumen del audio, pero con el Pinnacle 17 no encuentro la manera de hacerlo, lo hago yendo de uno en uno. Modifico el volumen en el primer clip pero solo afecta a éste a los siguientes que también quiero bajarles el volumen no se baja..... ¿Sabéis cómo puedo hacerlo? Muchas gracias.
Esto que pides, es imposible de realizar tal como se hacía en Studio-15
En Studio-16/17/18 solo se actúa sobre la secuencia seleccionada.
Si quieres hacerlo todo a la vez debes realizar una exportación con SOLO el audio (sin vídeo) y luego colocarla "debajo" de las correspondientes secuencias montadas en la línea de Edición.
Tendrás una sola pista de audio que podrás modificar entera...
Es engorroso pero es la única forma de hacerlo.
Un inconveniente: hecho esto, ya no se puede modificar ninguna escena.
Jordi Girona
Gracias Jordi por tu respuesta, me temía esto, le he echado muchas horas y viendo que no encontraba la manera de hacerlo me decidí postearlo. La verdad no entiendo a los de Pinnacle, era una tarea que antes esto se hacía muy fácil, en la versión 15. Otra decepción más que se une a la de selección de varias escenas para aplicarle la cámara lenta, es una cosa que hago mucho en mis vídeos y esto tampoco se hace en el pinnacle 17. Investigaré en sony vegas si esto es puede hacer o no. Gracias de nuevo.
Mmmmm....
Yo "empiezo" ahora con
Vegas Vídeo y esto se hace sin problemas, tal como se hacía con
Studio-15También se puede realizar escena por escena
.
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FCuEOdti.png&hash=2f506f44c142de7b3baa2fc09913828930e5b708)
No se que pensará el maestro
XarcuS de esta
incursión, pero... Esta la sabía... ;D
Jordi Girona
Gracias Jordi, intentaré terminar mi película como sea en el pinnacle 17 que casi la tengo terminada pero como este pinnacle siga así, tendré que empezar a migrar hacia el sony vegas también. Un saludo.
Cita de: J_Girona en 15 de Marzo de 2015, 22:01:42
No se que pensará el maestro XarcuS de esta incursión, pero... Esta la sabía... ;D
Jordi Girona
¿Yo? ¿Pensar? Pues que pronto estareis en el elenco de expertos de Vegas asesorando y ayudando a los demás. ¿Que voy a pensar? :-)
X.