PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:03:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


STUDIO9 no reconoce MPEG2 de videocamara disco duro SONY SR190E

Iniciado por tonono, 12 de Abril de 2007, 12:08:03

Tema anterior - Siguiente tema

tonono

Tengo una videocámara sony DCR-SR190E de disco duro. Graba los ficheros en formato MPEG2, pero curiosamente no puedo editar estos ficheros con pinnacle Studio9 (9.4.3). El caso es que en el modulo de edición, quiero buscar los ficheros en cuestión, y aunque Studio9 contempla la posibilidad de abrir ficheros "mpg, avi...", en el caso de los generados con esta videocámara no los selecciona, y me conecta con la web de pinnacle para adquirir un "parche". Se me ha ocurrido pensar si tiene algo que ver el que la cámara graba con sonido dolby digital 5.1. En soporte de SONY me contestan que el formato es un MPEG2 standard.

Si sabéis algo al respecto os agradecería cualquier ayuda. En soporte técnico de pinnacle solo han llegado a la conclusión de cambiar de formato con programas tipo VIRTUALDUB, pero no me parece acertado ya que si el formato origen es MPEG2 para que transfórmalo con la consiguiente perdida de calidad de imagen. Creo que studio9 debería poder leerlo, o bien se trata de algún error o falta de actualización. Aunque esta versión de studio9 ya es capaz de tratar editar y generar ficheros MPEG2 compatibles con DVD.
Saludos.

Rusadir


Te recomiendo que leas esta pregunta que está en el pinnacle studio.

También sirve para el 9.4.3 (REGISTRADO EN PINNACLE)

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 62#p165762

   
               
Activar la codificación MPG-2 ¿Esto que es??? y como se hace

Seguro que lo solucionaras.
un saludo.


tonono

Entiendo entonces que el problema esta en el MPEG2 con Dolby Digital 5.1.
Porque hasta ahora sí he editado el MPEG2 que capturaba con la videocamara de 8mm, solo que en stereo, además de generar ficheros VOB para DVD.
Es decir; he de activar dichas "claves" por el modico precio de unos 9 €, si quiero editar los MPEG2, o bien comprar la version studio10 plus, por ejemplo.
La pregunta entonces es: ¿Con Studio10 ya vienen implicitas las claves, o tambien tendría que pagar un extra por activar las claves? Porque creo que es mas interesante adquirir esta ultima version que parchear studio9.
¿Que opinas Rusadir?
Gracias.
Saludos
Tonono

Rusadir

#3

Para el Studio Plus Titanium Edition Anniversary Pack
tienes al final en letra cursiva, lo que hay que activar siempre porque es una manera de registrar el programa,
para los PLUS los tienes con el simple registro.

Para las versiones anteriores si son PLUS al actualizar a la 9.4.3.tambien con el simple registro las tienes puesto
que yo los tenía activado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formatos de importación

Vídeo: DV, HDV*, AVI, MPEG-1, MPEG-2*, DivX®*, MPEG-4*, 3GP (MPEG-4*), WMV, películas DVD sin proteger*
Audio: WAV, MP3
Imágenes: BMP, JPG, PCT, TGA, TIF, WMF


Formatos de exportación

Video CD (VCD) o S-VCD* con grabadora de CD opcional (CD-R o CD-RW)
DVD* con grabadora de DVD opcional (DVD-R, DVD-RW, DVD+R o DVD+RW)
Formatos compatibles con Apple iPod y Sony PSP (MPEG-4)
Archivos DV, HDV*, AVI, DivX*, RealVideo® 8, Windows Media® 9, MPEG-1, MPEG-2*, MPEG-4*
Sonido Dolby® Digital 2 canales** y 5.1**


Contenido de la caja

DVD de instalación del software Pinnacle Studio Plus Titanium
Pinnacle Studio Plus
Pinnacle InstantDVD Recorder
Pinnacle MediaManager
Pinnacle RTFX volumen 1
Pinnacle RTFX volumen 2
Pinnacle Hollywood FX volumen 1
Pinnacle Premium Pack volumen 1
Bonus DVD con contenidos adicionales para Pinnacle Studio
Manual de usuario de Pinnacle Studio Plus
-----------------

Y MUY IMPORTANTE en la letra pequeña precisamente que a veces no le damos la importancia que tiene por que dejamos el registro para otro momento y hay muchas preguntas sobre este asunto  en el foro, que no les funcionan o errores, por no activar dichos complementos.  

------------------

* Para la captura, importación y exportación de archivos HDV, MPEG-2, MPEG-4, DivX y películas DVD, así como para la grabación de S-VCD y DVD es necesario realizar una activación gratuita a través de Internet la primera vez que se vaya a utilizar.
** La exportación a formato de audio Dolby Digital se puede activar dentro de Pinnacle Studio Plus con un coste adicional.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk