Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:28:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Studio 9 Beta definitiva

Iniciado por bolinga2, 20 de Marzo de 2004, 23:35:57

Tema anterior - Siguiente tema

bolinga2

Studio 9.0.8.8 BETA

This BETA does not expire. It is a Release candidate (RC)

http://www.pinnaclesys.com/SupportFiles ... d_9088.htm

Por cierto, he intentado publicarlo como noticia pinchando en Colaborar pero me da error.

jmvm

jmvm

Hoy he estado todo el día probando esta beta, y de momento el pc se me ha vuelto más inestable que con la anterior version (9.0.4), se me ha cerrado el programa 3 veces y se me ha reiniciado el ordenador una vez, cosa que no me habia pasado nunca con el studio (ni el 7, ni el 8, ni el 9 hasta ahora)
seguiré probando a ver, tambien he notado que antes podía utilizar el aceleramiento por hardware para la vista previa de las transiciones (tarjeta Nvidia geforce 4, actualizada de drivers y ahora con esta beta no me deja, me da error.

NetMan

Pues gracias por ser el betatester ya nos informaras el resultado.  ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

jmvm

Pués para mí una verdadera chapuza, la he desinstalado enseguida, no puedes moverte entre los distintos grupos de transiciones sin tener que pulsar enter cada vez que pasas de uno a otro, al intentar añadir música de un cd, si seleccionas una canción te añade el disco completo y tienes que cortarla manualmente, aparte como dije antes la inestabilidad del sistema. No sé si esta beta la han sacado para solucionar, desde luego a mí me ha perjudicado, menos mal que con la restauración del sistema en XP he podido volver a la versión anterior, por que tampoco tiene desinstalador como la version 9.0.4.
Saludos.-

NetMan

El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

El spam de este foro está controlado por CleanTalk