PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:35:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 8 enluquecido

Iniciado por , 04 de Febrero de 2004, 05:59:24

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos !!!
Hasta hace tres dias, funcionaba todo barbaro, hace 6 meses que tengo la placa e hice como 10 videos, ahora no se que paso, primero no me dejaba crear titulos y si insertaba alguno de los que trae, y lo modificaba, lo volvia a poner en su estado original, hoy no reconoce los mp3, todos los dias vuelvo a instalarlo nuevamente y nada, si alguien me puede dar una mano, estaré eternamente agradecida.

maikel

En tal caso, lo mejor que puedes hacer es desinstalar el programa, ejecutar RegDelete y luego volver a instalar.
En este foro encontrarás mensajes sobre como hacer la desinstalación correctamente. Pincha en el botón "buscar", escribe RegDelete y en segundo te mostrarán todos los que hagan referencia. Siento no poder escribirte los enlaces directos a esos mensajes porque tengo verdaderos problemas con mi conexión a la red.

Saludos y bienvenida al foro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Bienvenida y tranquilidad ante todo.
Apaga el PC, descansa, y luego piensa que es lo que has realizado ultimamente.
¿es un proyecto nuevo o algo ya realizado?

y aqui te apunto una cita del "boss"
Cita de: "videoed"Desinstala y ejecuta una aplicación que proporciona Pinnacle para limpiar todo rastro de controladores antiguos:

ftp://ftp.pinnaclesys.de/driver/pc/Regd ... Delete.exe


Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

NetMan

No te desesperes Gabriela  ;), Bienvenida al club de los usuarios desesperados con el studio, yo creo que es uno de los temas mas socorridos en el foro, para desinstalar te sugiero estos pasos.

1.- Desinstala Studio 8
2.- Utiliza el RegFIX que proporciona Pinnacle para borrar del registro las entradas de Studio
3.- Borra de manera manual el directorio Pinnacle de la carpeta de Archivos de Programa, (Si no haces esto te crea directorios como Studio8(2), Effects(2), etc
4.- Reinicia la PC
5.- Reinstala Studio 8
6.- Apliqua el parche a 8.10
7.- Instala el driver del Hardware.

Ojala te sirva.

Saludos
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk