Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:01:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Soy un melónnn, no sepo hacer menús

Iniciado por Tiberiuz, 27 de Febrero de 2007, 17:50:29

Tema anterior - Siguiente tema

Tiberiuz

Ante el reto de mi primer trabajillo con Studio me he quedado atrancado en el menú.... (ole el control que tengo)
Tengo un video largo con varios capítulos y un video corto de un sólo capítulo.
pretendo hacer un menú que me de la opción de:
- Ver todo el vídeo largo de un tirón
- Elegir "escena" o sea un capítulo del video largo en un menú aparte y luego vuelva a menu principal
- Ver el video corto que sería una especie de extras
Pos no sepo.
Sólo me salen los capítulos uno tras otro en varias páginas de menu.
Pd. Como dato decir que es el video de un concierto de unos amigos. (y si el menú contiene vídeo te cagas las calandracas abajo... pero no sepo )
Alguien me ayuda porfaplís...

jordicor

Si te he entendido bien...., yo lo haría así:
1.- Pondría un botón que me llevara al vídeo largo, sin ningún capítulo, y marcandole el retorno al menú, al final de este video largo.
2.- Copiaría otra vez el video largo y lo dividiría en capítulos, cada uno con su botón, y marcando en todos los capítulos que retorne al menú.
3.- A continuacion pondría el video corto, con su botón, que me llevara al inicio del video y marcando también al final, que retorne al menú.
Esto te vale ?

fotoman

Es extraño el problema que presentas si el menú solo se trata de arrastra y soltar en la barra de video o en la de titulos y las ecenas las seleccionas automaticas y tu las ajustas o también las puedes borrar y las ajustas a como quieras no olvidessiempre el retorno antes de usar un segundo menú.

sigue intentando y no te desmoralices tu puedes hacer eso y mas porque si no puedes con pinnacle no podras con ningun otro asi que echale ganas
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk