Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:39:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Socorro, Studio 8.10.4, lo tiro o me tiro yo?

Iniciado por klister, 31 de Agosto de 2006, 23:59:57

Tema anterior - Siguiente tema

klister

Hola, es la primera vez que hago uso del foro aunque lo leo a menudo, a ver, me xplico, capturo con el Studio en mpeg, edito los clips, añado música de cds y a la hora de "hacer disco", o sea cuando ya has pasado horas ???Me compro un programa nuevo? :'(
Tendrá solución el tema......
Gracias

fotoman

mira las actualizaciones de pinnacle studio son con el proposito de ir corrigiendo los fallos que se ven presentando te recomendaria cambiar a studio 9.3.5 o 9.4.3 son programas que maximizan resultados y reducen las fallas el area de trabajoe es similar y no tendrás problemas en adaptarte.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk