Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:27:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SmartSound en Studio 9

Iniciado por Durillodemollera, 29 de Julio de 2005, 18:01:37

Tema anterior - Siguiente tema

Durillodemollera

Hola
Primero perdonad que ponga un hilo nuevo, pero no hay manera que entre mi mensaje en un hilo anterior que encontre sobre el tema.

Veamos si alguien puede ayudarme, ( le pagaré una :birra:)
no tengo ningun problema para instalar los SmartSounds,  :confundido: el otro dia consegui un arxivo SmartSound  llamado "Sound Effects vol 01"
y los archivos que lleva son estos:

sossssp1 que lleva la extension BIN y es el que "pesa"
y
sossssp1.cue

¿Donde tengo que ponerlos o desde donde tengo que instalarlos?,
pues desde studio / caja de herramientas/generar musica smartsound/ samrtSound/ quicktracs etc etc ect.......no puedo

Saludotes

No creo que te funcionen ni con el Studio, sea cual sea la versión, ni con el SmartSound.

Feline

Bin y Cue, archivos imagen.
Con, por ejemplo Nero, grabar archivo imagen y te grabará un CD, preferiblemente regrabable(para borrarlo si el archivo resultante no es de tu agrado o no es compatible con Studio), después, según lo que haya aparecido en el CD se verá si se puede instalar en algún editor de video.
O lo que es mas fácil, los abres, el Bin y el Cue, con el Virtual CloneDrive, que te creará una partición Virtual y así podrás tenerlo en tu disco duro y analizarlo.

Durillodemollera

Muchisimassssss  gracias , :-))))))))
lo he  grabado en un CD y me han aparecido todas las librerias de sonido.

te debo una Feline, aunque no se como.

tambien me ha aparecido una carpeta ccon  un programa  llamado SmartSound 1.5, y tambien una carpeta llamda Studio 400 con un archivo Updater.
El primero se mas o menos lo que es , pero lo segundo ni idea.
Si podeis iluminarme, dadle al interruptor.

Saludotes

Saludotes

Feline

Cómo que no sabes cómo, la birra me la debes.
Ya no te puedo ayudar más, habría que ver los archivos... de todas formas escribe los sufijos en Google y te saldrá, con toda seguridad, para lo que sirven y su utilidad.

DeepCore

Hola Compañeros del "metal"..
Existe una herramienta llamada Daemon Tools que es magnifica.
Basicamente, te crea unidades de disco virtuales para que las uses a tu gusto (con juegos, o lo que quieras)
Pero ademas (y aqui viene lo bueno) puedes colocar dentro de esas unidades, archivos de imagen como los que estais comentando y los veras como si estuvieran descomprimidos, pudiendo manejar cualquier fichero que haya dentro.
Asi no hay que quemar ninun CD.
Si lo que digo sirve para algo, me alegraré..
Saludos

Durillodemollera

Pues si, la he probado y parece que funciona, te ahorras quemar un CD aunque sea RW, y es mas rapido. Si no sale ninguna "parida" por medio ( que en informatica todo lo imposible es posible) la herramienta esta muy bien.

Muchas gracias por las informaciones

Algun dia espero saber suficiente como para ayudar a otros.

Saludotes

josebr

Otro programa que puede emular un disco virtual es el alcohol.. (es en serio....) ;)
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk