videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: SAMBORA en 07 de Julio de 2005, 23:11:12

Título: sincronizacion de audio y video con studio 9
Publicado por: SAMBORA en 07 de Julio de 2005, 23:11:12
Hola amigos otra vez estoy aki con problemas. M problema es el siguiente, ya se ke ya hay varios mensajes con lo mismo, pero he probado ya todo lo ke dicen y nada de nada, y kisiera saber si alguien logro solucionar el problema, por ke no lo reflejan en los mensajes y asi nos ayudamos a todos. GRACIAS de antemano
Título: Re:sincronizacion de audio y video con studio 9
Publicado por: en 08 de Julio de 2005, 00:27:00
Amigo Sambora: que has probado ya? que has tratado de hacer para solucionar el problema? explicar, vamos, dale a ese teclado....;-)
Título: Re:sincronizacion de audio y video con studio 9
Publicado por: SAMBORA en 08 de Julio de 2005, 00:37:11
he hecho lo ke comentan los distintos compañeros en los faqs pero sigue desincronizado el audio. Y no se ke programa usar ni como sincronizarlo. ¿Sabes como se soluciona? ¿como capturas tu? ¿Ke me aconsejas? ayudame porfa confio en ti.
Título: Re:sincronizacion de audio y video con studio 9
Publicado por: en 08 de Julio de 2005, 15:23:33
guau sambora, si ve cabo tu post le van a dar celos,  ;D (por aquello del superheroe)

si hay informacion en este foro es sobre desincronizacion de audio y video, con los consejos que he leido en estos foros he arreglado mis problemas similares. date una vuelta por "buscar" arriba a la izquierda, sigues sin decir cuales has hecho y cuales no. el motivo del desface son multiples. y los arreglos tambien son multiples. se te desincroniza parejo, o en algunos tramos mas y otros menos? es en este video nada mas o recurrente tu problema?, has probado con otros programas? reviza que tengas desactivada la casilla de dolby 5.1 en la pestaña de editar audio y sonido de voz (algo asi se llama) etc etc..

yo capturo con una pc sony VAIO la cual tiene multiples maneras de capturar, dependiendo de que este capturando uso diferentes entradas y/o programas, pero eso no tiene que ver, lo que yo uso no necesariamente te sirve a ti, ni lo tuyo a mi. Digo, pinacle se comporta de maneras misteriosas....
insisto en que pongas un poco mas de datos.
saludos.
Título: Re:sincronizacion de audio y video con studio 9
Publicado por: SAMBORA en 09 de Julio de 2005, 22:07:12
Gracias thekillhaa por tu respuesta y atencion hacia mi. La sincronizacion ke me ocurre, se produce poco a poco en el video, y mas o menos a los 40 o 50 min. se nota el desfase.
Lo ke he hecho ha sido lo ke decia un compañero, eso de desplazar el audio en la linea de tiempo, por ahora me sirve para lo ke kiero el video, porke puede dar el pego, jejeje.
      Probe a capturar con virtualdub, pero el desfase era mayor. Y referente a la casilla de lo de 5.1 la tengo desactivada.
       ¿Crees ke si con un conversor de analogico a digital se podria solucionar esto?, por ke si es ke si me hago de uno. Gracias eres un makina jejeje y a todo esto, porke debe de darle celos a cabo el superheroe? jejje dimelo.
Título: Re:sincronizacion de audio y video con studio 9
Publicado por: en 10 de Julio de 2005, 01:21:31
yo tengo una avi que no he podido arreglar hasta la fecha. es como una piedra en el zapato.. pero como no es muy importante no me parto la cabeza arreglandolo. y mira que he leido manuales y nada, y que makina ni que nada jajaja, el video me gusta, y videoedicion.org  lo ha convertido en mi hobby. Posteo aqui porque aparte de leer y leer, explicando se aprende tambien. tengo mala memoria, y diciendo las cosas me las grabo para mi mismo jajaja, Mira que soy arquitecto y diseño estructuras para barcos de gran calado. Me acabo de dar cuenta que bajo mi nick dice "experto" valgame! si soy mas neófito que un rábano en esto de edición no-lineal (que ni se que significa eso). pero esto es una catarsis de mi stress, pues rio mucho al leer algunos posts por aqui... hay gente con muy buen sentido del humor por aca. (y que decir de los que SI saben de video) y lo del Sr Cabo es una bromilla nada mas, ese tipo es tremendo y buena persona.  ya me voy a ir al cine,, me gustan las palomitas de maiz que venden por alla... hasta luego ;)
Título: Re:sincronizacion de audio y video con studio 9
Publicado por: josebr en 12 de Julio de 2005, 18:32:01
Tal vez podrian capturar en avi sin comprimir? creo que si ahi tiene un error entonces talvez seria el puerto firewire
Título: Re:sincronizacion de audio y video con studio 9
Publicado por: viru en 12 de Julio de 2005, 19:12:06
Yo tenia el mismo problema, primero empece a capturara con el AMPCAP porque me marca los frames perdidos en la captura, y justamente ese era mi problema la cantidad de procesos funcionando en la pc entonces consegui un programita recomendado por pinnacle el ENDITALL2 que mata los procesos, lo uso antes de capturar y ningun problema.