videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: estudiosomnivision en 28 de Noviembre de 2012, 03:25:03

Título: ¿Se pueden Transferir las transiciones de Avid 15 a Pinnacle Studio 15?
Publicado por: estudiosomnivision en 28 de Noviembre de 2012, 03:25:03
Hola a todos los editores de vídeo. Los molesto únicamente con una preguntita: Resulta que he venido editando vídeo con Studio desde la versón 7 hasta que he llegado a la versión 15 ultimate collection. Hace como un año también descubrí el AVID y lo he instalado en mi PC. La versión de Studio 15 ultimate collection con la que actualmente estoy trabajando tiene lo suyo; lo instalé con sus respectivos plugins y me trabaja muy bien. Lo que me inquieta es que lo he comparado con el AVID 15 que también tengo instalado y he visto que este tiene muchos titulos más, muchas transiciones más, muchos efectos más y muchos menús de disco más que la versión 15 de Pinnacle Studio Ultimate Collection. Lo que quisiera hacer es transferir todo este contenido hacia studio 15 pero no lo he podido hacer. Ya tengo ubicada la ruta de dónde está el contenido de Studio 15 pero no consigo dónde está el de Avid, sobre todo las transiciones y los títulos. Si alguno de los expertos del foro me pudiera ayudar, se lo agradecería infinitamente. Un saludo a todos y que Dios los bendiga.

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.
Movido a este foro.
[/mod]
Título: Re:¿Se pueden Transferir las transiciones de Avid 15 a Pinnacle Studio 15?
Publicado por: hyrax en 28 de Noviembre de 2012, 09:16:16
Bienvenido estudiosomnivision

El PS15 va a ser una versión final de una etapa (sin patch) al igual que el Avid-Studio (con un patch), ya que el recién PS16 (que ya cuenta con un patch) es más en la línea del Avid. Vamos que el PS16 no se parece al PS15.

Puedes transferir los efectos con una utilidad realizada por pixel63. Mira este enlace similar
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82648.msg434155#msg434155 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82648.msg434155#msg434155)

y lo señalado en
https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-pinnacle-studio-15 (https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-pinnacle-studio-15)
y en
https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-avid-studio-v10 (https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-avid-studio-v10)

Saludos