PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:42:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede recuperar renderizado que no terminó

Iniciado por dinto2005, 12 de Diciembre de 2009, 17:22:13

Tema anterior - Siguiente tema

dinto2005

Despues de renderizar 10 horas aproximadamente un video de una hora y media de duración me salió el cartelito de que studio debe cerrarse por falta de memoria.
1 - Es posible recuperar todas esas horas de renderizado?
2 - Cómo soluciono el problema de memoria RAM, sé que hay unos trucos para extenderla "virtualmente"  pero no se a que valores, pero mas me interesa recuperar las horas de renderizado para terminar el video.
Gracias
Dinto

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

dinto2005

si
esta en archivos auxiliares lo que renderizó
Dinto

Rodolfo Jimenez

renderiza entonces la ultima parte que ha faltado .

despues en un nuevo proyecto unes las dos partes y haces un render, no debe tardar, pinnacle cuenta con render inteligente,¡¡¡

Un slaudo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

dinto2005

lo intente con pinacle studio 9 y no se puede, mando a quemar y empieza el renderizado de nuevo desde cero, ví que studio 12 tiene habiltada la función de grabar archivo creado anteriormente, a eso te refieres?
Dinto

PUBLICIDAD


dinto2005

Debo ser uno de los pocos usuarios del Foro que usa studio en esta versión.
Saludos
Dinto

hyrax

No es cuestión de que seas de los pocos usuarios que lo usan. Puede que no todo el mundo lo haya leido.

Para poder dar una respuesta adecuada, es más que obligado que indicases caracteristicas que desconocemos y no somos adivinos.

Para que te tarde 10 horas para un vídeo de hora y media.... ¿caracteristicas de tu equipo? ¿portátil? ¿memoria? ¿HD? ¿SO? ¿configuración? ¿espacio libre? ¿versión 9Plus? ¿complejidad del proyecto? ¿tipo del mismo?

Si no te terminó bien, tendrás seguro partes "corruptas" que necesitarás eliminar (temporales, etc) y renderizar de nuevo, previendo lo que te va a ocupar. etc etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.


dinto2005

#8
Disco de 10 gb particionado unidad C: de 30 gb - libre 15 , unidad E: de 60 gb libre 28, unidad F:  de 60 gb libre 30 gb.

El proyecto es una recopilación de eventos, existen muchas transiciones pero únicamente con barra - fundido (lo básico) en cuatro oportunidades está la función imagen en imagen con videos e imagen con imagen con una marca de autoría, al analizar el renderizado todas estas transiciones pasan sin problema. No posee grandes efectos solo corrección de color (moderada) y nitidez (muy poca) pero al  analizar el render tampoco presenta problemas.
Esta versión de pinacle al configurar en automático la opciones para video te "ajusta" la calidad del proyecto que entrará en el dvd, creyendo que fué el origen del problema fui recortando la duración: Inicial de 2 hs 05min (lo permitido como máximo es de 2 hs 12 min), a 1 y 45min (actual), pese a ello se corta el renderizado al finalizar por falta de memoria (según el cartel) y en el cuarto intento renderizado directamente "se clava", al ingresar al administrador de sistema el programa no responde lo que obliga a reiniciar el equipo perdiendo todo el renderizado.
Ya grabé un proyecto con una duración de 2 horas casi idéntico a éste, lo que me obliga a insistir con el quemado del dvd.
Hoy reinstalé el studio 9 y finalizando el renderizado se "clavó" el programa.
Poseo otra Pc con un poco mas de memoria RAM 2 GB pero en estos dias la estoy usando a tiempo completo lo que me impide usarla para esta tarea.

Es una situación de urgencia porque el trabajo ya tenia que haberlo entregado y estoy al limite de perder todo, ya que estoy abusando de la paciencia de mi cliente.

Versión

Pinnacle Studio Plus versión 9.4

Gracias por la ayuda
Dinto

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

dinto2005

Ya lo hice
Al juntar las partes me presenta problemas de sincronización de audio e imagen.
Gracias por tu ayuda
Dinto

dinto2005

Para asegurarme el terminado del trabajo la pc exclusivamente trabaja con el renderizado. Nada mas. Ocasionalmente con un reproductor de audio durante todas estas horas de renderizado. Pero nada mas. Si amplio la memoria virtual solucionaré mi problema? cómo lo hago?
Dinto

Rodolfo Jimenez

Al parecer no estas usando algun programa de autoria. estas grabando el DVD sobre el mismo Pinnacle,
es decir, el DVD no lleva Menùs, o me equivioco.?

Por que no pruebas en renderizar en un formato mas ligero como AVI. ?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

dinto2005

Estoy grabando sobre el mismo pinacle, no lleva menús ni nad, solo una presentación del material a modo de títulos ¿ese es el problema?
Si renderizo en AVI  me ocupa mucho mas espacio (el cual no poseo) ¿es mas rapido  o mas lento en avi?
Gracias por tu ayuda
Dinto

Rodolfo Jimenez

Normalmente el AVI DV es mas ligero para trabajar con el. pero si tiende a pesar mas.

Has una prueba a ver que tal
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk