Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:21:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿ se puede quitar el fondo azul del studio 11?

Iniciado por otroyuca, 23 de Noviembre de 2007, 05:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos tengo una duda . me molesta el fondo azul de las transiciones de studio 11 pues cuando usaba el 9 me permitia ver un video de fondo que yo le ponia a la edicion  ahora este video me lo interrumpe la transicion con el famoso fondo azul y no se ve muy estetico esos cambios de azul a mi video de fondo he probado en album/fondo negro pero no he conseguido que sea negro el fondo ojala alguien me pueda ayudar. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

MaNiáTiko

haber haber, otroyuca, tu dices que quieres eliminar o cambiar el fondo azul que traen ciertas transiciones

bueno pero igual se pueden hacer ambas cosas
te explico a pesar de que yo ya no eso ese editor que me a causado mas de un dolor de cabeza y perdida de dinero, ahora soy vegas corazon jejejeje, pero volvamos al tema, tu aplicas la transicion, digamos entre dos videos.
luego vas a senalar con el cursor la transicion que ya esta aplicada y le das doble clip.
te saldra una ventana arriba del time line y das clip a editar,
luego te sladra la tradicional ventana de hollywood y damos clip en el fondo azul
al costado izquierdo de tu pantalla sale la ubicacion de ese fondo alli buscas backdrop y das otro clip
arriba te saldra otra ventana donde podras escoger en seleccionar medio, si es que quieres algun color distinto al azul.
si lo que quieres es poner un fondo de video o imagen entonces das clip volviendo al paso anterior en gradient que es como se llama ese fondo azul y luego te saldra otra ventana arriba donde ubicaras el lugar de la imagen o video que quieres poner dandole clip a la carpeta que te aparece.
espero haber ayudado

hasta la proxima amigo

otroyuca

muchas gracias por la ayuda se ve que conoces bien el studio hice lo que me señalaste  con la observacion de que hay un control de opacidad que poniendolo en ceros se deja de ver este molesto fondo y sepuede ver ya en forma perfecta mi bacground que le puse a mis fotos ( la pongo en la linea de texto y asi se ve una parte del video de fondo de nuevo muchas gracias por tu ayuda. por cierto te comento que este  studio 11 esta trabajando muy bien yo antes utilice el 9.4.5 y sacaba el trabajo con algunos problemillas  pero salia. despues probe el 10 con todos sus parches y me decepcione de el. en cambio con este 11 todo bien .ya se que el que prueba vegas y lo llega a conocer bien no tiene limites mas que su imaginacion . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

El spam de este foro está controlado por CleanTalk