videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: wato en 16 de Agosto de 2011, 10:27:10
Buenos días,
Estoy realizando un video de fotos xa la boda de mi hna, soy nuevo en este maginifico foro, y tengo unas dudas con el pinnacle.
1.- He utilizado el tema de montaje de DIARIO ANTIGUO.
2.- ¿Hay alguna forma de encuadrar las fotos bien centradas?
3.- ¿Se puede modificar el tiempo de la animacion del diario antiguo? es decir, cuando pasa una pagina.
saludos y 1 millon de gracias
[mod]Modificado el Asunto. Poner Dudas no indica nada sobre lo planteado en el mensaje.[/mod]
Avid en sus FAQs señala que
Mientras esta posible customizar las plantillas en el sentido de que puede añadir su proprio video, imagenes fijas, texto etc a las plantillas, no es posible crear su propria platilla o editar la estructura basica de la plantilla.
en
http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=224931&ssdFilterCommunity15=1411&ssdFilterCommunity13=0&ssdFilterCommunity11=0&ssdFilterCommunity10=370&ssdFilter_SearchKeyWord=editar+temas+de+montaje&page=1&ssdSearchOperator=0&ssdFilterCommunity3=0&Hilite=editar+temas+de+montaje (http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=224931&ssdFilterCommunity15=1411&ssdFilterCommunity13=0&ssdFilterCommunity11=0&ssdFilterCommunity10=370&ssdFilter_SearchKeyWord=editar+temas+de+montaje&page=1&ssdSearchOperator=0&ssdFilterCommunity3=0&Hilite=editar+temas+de+montaje)
pero de todas formas si que puedes alargar (o acortar) el tiempo en la línea de edición, además que para que esté más centrada o ajustadas las imágenes, previamente las editas al tamaño deseado antes de incluirlas cuando abres el Editor de Temas de Montaje.
Saludos