PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:11:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede capturar VHS Pal-N con Studio ?

Iniciado por ALEXXX, 11 de Septiembre de 2006, 16:36:27

Tema anterior - Siguiente tema

ALEXXX

Me prestaron una capturadora externa Compro U900 y estoy probando con varios soft.
Cuando probé con el Studio 9.4.3 la imagen la muestra en B/N ó con algunos toques de azul.
El Studio me da para elegir NTSC, PAL, SECAM, en todos pasa lo mismo.
Hay alguna forma de que se capture de la forma correcta ?

Gracias.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

koper

lo ke me estas explikando, por desgracia lo he vivido en mis karnes.

unos meses despues de estrenar mi mirodc10+ empezó a hacer eso del B/N.

la prové en otros ordenadores, otros sistemas operativos, pero nada...
la tuve ke mandar a reparar.
deskarta eso kompanyero, si en otros ekipos va bien, prueva a crear una particion aparte de la ke tienes, pones win2000 o un xp diferente del tuyo, si tienes XPpro, pon el XPhome en esa parti... y deskartas ke algo de tu OS pise el soft de captura no se... aunke lo mejor es provar en otro ordena.

Si te va mal, mejor te kompras una miro pctv baratilla, o una avermedia, depende la pasta ke tengas klaro. (eso seran unos 60€)
despues hay mas opciones, segun el presupuesto. :D

ALEXXX

Gracias por la respuesta.!
Tu dices que es algún problema de soft ? Significaría entonces que el Studio si me dejaría capturar correctamente si arreglo eso ?
Si ese fuese el caso, estaría dispuesto a formatear o hacer lo necesario para que ande bien, pero necesitaría tener la certeza que el Studio puede hacer esas capturas en color.

Gracias.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

koper

studio esta diseñado por y para tarjetas pinnacle...
eso no significa ke pueda kapturar por firewire ke es un standard TOTAL.
has provado con premiere?
has provado esa tarjeta en otros ordenadores...?

ALEXXX

O sea que con Pinnacle no hay onda...

Voy a probar con Premiere y cuento.

Gracias !
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

PUBLICIDAD


nogod

Koper, no te sientas ofendido, pero podrías escribir correctamente por favor. Realmente, es que se me hace difícil entender lo que dices. Al fin y al cabo no son mensajes sms ni te ahorras ninguna letra por escribir COMO con "C" en vez de "K". De verdad, parece una tontería (y creo yo que les pasará a más personas en el foro) pero dificulta la lectura sobremanera (me recuerda al sefardí).
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB


ALEXXX

Como no tenia el Premiere todavía insistí con el Studio y sorpresa !  :o captura en color.
Pero no me sirve de nada ya que lo hace de forma desastrosa, tiene casi un cuarto de drop frames y anda horrible, lo unico que camie para que ande es que reinstale el soft de la capturadora.
Sigo intentando encontrar soluciones, me quedan 24 hs. y despues desisto.

Gracias a todos por la preocupación.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

koper

mmmm pero komo kapturas? por usb, firewire? komo?¿?¿

koper

a mi me suena eso a ke no tira del driver de la kapturadora externa...
ke va por soft tal komo lo tienes ahora, porke por ekipo no puede ser, imposible, vas sobraillo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk