Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:05:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿ se puede cambiar el codec para renderizar mpg?

Iniciado por otroyuca, 29 de Octubre de 2006, 21:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos tengo una duda (ojala que esta vez me conteste alguien a lo mejor son muy tontas mis preguntas).  es la siguiente : cuando renderizo un video con el studio 9.4 me tarda un doscientos por ciento en hacerlo. pero observe que en los ultimos que hice  me los hizo en un cientoveinticinco por ciento.  casi en tiempo real. revise el codec y vi que me lo hizo con el ligos indeo ( el del magix de luxe )  que instale hace poco. la calidad es exelente y la rapidez nunca antes vista por mi. ya anteriormente me habia pasado con el
main concept del vegas pero sin larapidez de este ultimo. mi pregunta como puedo determinar cual codec usar . en avi me voy a configuracion y ahi hay un listado decodecs que yo escojo pero en hacer mpg no aparece lista de codecs.¿de que manera podria yo hacer  que me renderice siempre con el codec del magix . o es a capricho del programa  porque temo cuando formatee la maquina  e instale todo nuevamente no me vaya  a renderizar con este codec que ofrece tan buena velocidad y calidad .saludos desde merida yuc. mexico
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Eduardo Gómez

http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk