PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:59:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saltos en la reproduccion

Iniciado por tonifersa, 23 de Septiembre de 2009, 16:35:32

Tema anterior - Siguiente tema

tonifersa

Hola a todo el mundo, estoy verdaderamente agobiado con un video que estoy haciendo y no consigo acabar, seguro por mi inaptitud.
Os explico haber si alguien me puede echar un cable. Este verano hice un viaje con mi familia y unos amigos, eramos 20, y como yo soy el que siempre hace los montajitos de video pues me ha tocado hacer el de este verano. Total, que ya lo tengo hecho, mis videos, mis fotos, mi música, mis efectillos todo como siempre y el resultado final es de 4.3 GB, 1 hora y 40 minutos, muy grande pero cabe justito en un DVD. Lo finalizo como un archivo en formato mpeg-2 DVD compatible, todo correcto después de estar más de 2 horas renderizando, y el resultado lo puedo ver en el ordenador con cualquier reproductor y bien.
Hasta aquí todo bien, pero en el momento de traspasarlo a un DVD para hacerles entrega a mis amigos, aquí es donde me surgen los problemas. Hago la grabación con Nero, el proceso acaba satisfactoriamente, pero en el momento de ponerlo a reproducir en el salón de casa, en un reproductor de DVD, empieza bien y transcurridos unos cinco minutos, o bien se para directamente o bien da un salto de quince minutos más adelante. He hecho el proceso de renderizado y posterior grabado a DVD ya no sé ni las veces, y el resultado siempre es el mismo, en el mismo instante se para o avanza solo y eso que he suprimido fragmentos de video, clips de video enteros, en ese momento que se para no hay ningún corte ni comentario, es un clip entero que dura aproximadamente 1 minuto y se para en medio, he quitado el archivo de audio que había en ese momento ...

Perdonad por el rollo pero es que estoy muy agobiado. Quizás la solución está ahí mismo pero no tengo ni idea. Yo como la mayoría hemos aprendido solos y así nos va.

Muchas gracias de antemano.
Tonifersa.



Título modificado para que defina el contenido del post.

tresjh

Hola,

No se que podrá pasar, pero puedes probar de otra forma. Haces un avi con pinnacle Studio y como unidad receptora el disco duro.
Posteriormente con Nero Vision montas el dvd.

Así si que debería funcionar. Yo lo tengo hecho hasta con vídeos de 17 gb.

Coméntanos.

Ozzy fx

¿por qué no intentas crear el DVD directamente desde Studio? En vez de exportar a un archivo MPEG2, selecciona la opción de crear disco > DVD.

Posiblemente Studio lo haga mejor que Nero.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk