PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 06:54:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con Pinnacle Studio 15 HD

Iniciado por Raid, 17 de Marzo de 2011, 12:06:58

Tema anterior - Siguiente tema

Raid

Hola a todos! ;)

Me acabo de instalar el Pinnacle Studio 15 HD y estoy haciendo un video de muchos cortos que tengo y entre corto y corto le pongo una transición, la duda que tengo es: ¿porque se me ponen las transiciones encima de los cortos? es decir, antes de que termine un corto, ya se está reproduciendo la transición y no deja terminar el video para que se vea entero, ¿alguien sabe como hacer para que las transiciones no se pongan por encima?

Un saludo y muchisimas gracias.

zocap

Hola , segun entiendo, debes acortar la trancision en la linea de tiempo, como si quisieras acortar el video, pues lo mismo a la transcision, entonces sera mas corta , cuanta mas corta mas rapida sera la transcision , abajo a izquierda  veras que puedes hacer un zoom a la linea de tiempo entonces la podras reducir mas .
Tambien puedes uitlizar la seguna linea de tiempo . me parece que es eso lo que dices ?.

Espero que te sirva.

saludos

Raid

#2
Buenas! primeramente darte las gracias por responder!.

No, a lo que me refiero yo es que al poner una transición, en vez de ponerse despues del video, se pone un cacho por encima y logicamente el video no se reproduce entero ya que unos segundos antes de terminar empieza la transicion a reproducirse, lo cual, quería saber como hacer para que las transiciones no se pongan por encima.

Un saludo y gracias!

[gmod]Eliminada cita completa por el Moderador[/gmod]

zocap

Hola, lo normal es eso que se pueda recortar la transicion al tiempo que quieras. Pones la transcion en medio de los videos o la pones al final del video , osea que no hay ningun video mas despues de la transicion ?. otra manera es que dejes unos  segundos mas en negro o si tienes mas video , asi te cortara otro trozo , no el  que quieres que se vea .

Vuleve a probar de acortar la transicion o prueba otra.

saludos

Raid

#4
A ver, yo lo que tengo son como 50 cortos de 10-15 segundos cada uno y lo que hago es meterlos todos en el Pinaccle para hacer un video grande de 10-12 minutos y entre corto y corto le meto una transición.

Un saludo y muchisimas gracias!

[gmod]Eliminada cita completa por el Moderador[/gmod]

PUBLICIDAD


J_Girona

<<<... dices...>>>
<<<...a lo que me refiero yo es que al poner una transición, en vez de ponerse despues del video, se pone un cacho por encima y logicamente el video no se reproduce entero ya que unos segundos antes de terminar empieza la transicion a reproducirse,...>>>

Esto es lógico que ocurra y ocurre con TODAS las transiciones.

Como su propio nombre indica una "transición" significa pasar de un  forma "gradual" de una secuencia a otra.
Para que esta paso sea gradual, ANTES de  finalizar la secuencia que termina, ésta se debe "desaparecer" de forma gradual e ir apareciendo, también de forma gradual,  la secuencia que empieza.
Este es el motivo por el que una transición se "come" parte de las secuencias sobre las que esta colocada.
Cuanto más sea la duración de la transición más recortadas quedarán las secuencias.

Si quieres que todo se reproduzca hasta el final y empiece desde el principio, no utilices ninguna transición.

                         Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

sr12

Puedes insertar una imgen fija del color parecido al de la transición que uses, antes y despues del video; y de duración justa para que la transición tape la imagen y cuando termine esta, empezara el video.

Coges el concepto?

Raid

Buenas noches!
Primeramente daros las gracias! ;D
Finalmente creo que voy a seguir con el Sony Vegas porque el Pinnacle no me convence, pensaba que lo de las transiciones se podían poner sin perder ni un segundo de video pero veo que no..
Un saludo y repito..muchisimas gracias! ;)

sr12

Con las horas de diseño y cálculo para crear el Pinnacle Studio y lo acabas de arruinar con unas palabras.

Soy defensor del Pinnacle Studio lo reconozco pero te tengo que decir que como todo sofware, es cuestión de manejarlo y usar la lógica. Y creo que no tienes claro lo de las transiciones. Sobre todo, el como funcionan.

En fin, la decisión es tuya....

J_Girona

Me gustaría que me explicaras, amigo Raid:

Cómo lo hace Sony Vegas para realizar, por ejemplo, un  "disolver" (la transición más utilizada) o un "fade in-out" sin desvanecer ANTES de finalizar, la escena saliente, con lo que se "pierden fotogramas"  y hacer aparecer GRADUALMENTE" con lo que también se "pierden fotogramas",  la escena entrante...

¿Cómo soluciona esto Sony Vegas?   ;)


                 Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hyrax

Cita de: Raid en 23 de Marzo de 2011, 01:47:17
.......pensaba que lo de las transiciones se podían poner sin perder ni un segundo de video pero veo que no..

Eso eso, explícanos cuando lo realices con qué y cómo. Si vas así no te va a convencer ninguno. A ver si te "convence" el Sony Vegas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jesusmendavia

¿Has probado con la pista de sobreimpresion de video e ir jugando con los videos y los tiempos?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk