PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 23:43:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ruido en sonido cuando edito

Iniciado por , 10 de Octubre de 2005, 22:48:40

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos soy nuevo en edicion con pinnacle a pesar de trabajar professionalmente editando para mi trabajo pero tuve un problema y queria saber si era facil solucionarlo> cuando capturo la imagen y el sonido se escucha perfecto pero cuando lo voy a editar el sonido se escucha con ruido (como un zumbido) quisiera saber si el problema es de mi placa de sonido o puede ser que escuche con ese ruido pero cuando lo pase a dvd o vhs se escuche bien..
muchisimas gracias!!!
sercho

viru

yo reproduciria un pedazo del audio donde no haya absolutamente nada, si sigue haciendo ruido el problema es tu placa de sonido la salida emite algun ruido, pero si en ese pedazo de audio puedes ver el dibujo de la onda entonces esta capturado asi, seguramente alguna interferencia se te esta colando, cuando captures prueba solo habilitar para la captura la entrada de linea desabilitando todo lo demas, si sigues con el problema pude que el cable de audio este dañado prueba remplazarlo, si sigues con el problema ya te diria que es la placa de sonido de mala calidad o dañada.