PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 23:43:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ruido en sonido cuando edito

Iniciado por , 10 de Octubre de 2005, 22:48:40

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos soy nuevo en edicion con pinnacle a pesar de trabajar professionalmente editando para mi trabajo pero tuve un problema y queria saber si era facil solucionarlo> cuando capturo la imagen y el sonido se escucha perfecto pero cuando lo voy a editar el sonido se escucha con ruido (como un zumbido) quisiera saber si el problema es de mi placa de sonido o puede ser que escuche con ese ruido pero cuando lo pase a dvd o vhs se escuche bien..
muchisimas gracias!!!
sercho

viru

yo reproduciria un pedazo del audio donde no haya absolutamente nada, si sigue haciendo ruido el problema es tu placa de sonido la salida emite algun ruido, pero si en ese pedazo de audio puedes ver el dibujo de la onda entonces esta capturado asi, seguramente alguna interferencia se te esta colando, cuando captures prueba solo habilitar para la captura la entrada de linea desabilitando todo lo demas, si sigues con el problema pude que el cable de audio este dañado prueba remplazarlo, si sigues con el problema ya te diria que es la placa de sonido de mala calidad o dañada.

gracias viru por tu respuesta...   ;D Recien me levante y volvi a intentar y cuando esta totalmente en silencio una parte de la pelicula se escucha el zumbido igual, ya probe poner en silencio las demas salidas y entradas dejando solo habilitado la entrada de linea desde donde hago entrar el sonido pero al reproducirlo desde el editor me sigue haciendo el zumbido. Debe ser la placa de sonido supongo o no se... lo raro es que cuando monitoreo el sondo desde el capturador se escucha perfecto... No se si a alguien se le ocurre algo mas que avise porque no se que hacer con este temita, quiero empezar a editar pero no quiero hacer todo un trabajo con un sonido que tenga problemas por mas minimo que sea...
Muchas Gracias!!!
Sercho

Espero respuestas ansiosamente!

viru

desenchufa los cables y prueba capturar audio sin nada enchufado a la entrada de linea si te hace el ruido entonces es la placa, sino puede que sea el cable o tu vcr o lo que sea emite el ruido o te hace interferencias.

Ok viru muchas gracias voy a probar todo lo que me recomendas pero por los intentos que ya estuve haciendo me parece que es la placa...
Un saludo grande
Sercho :)

PUBLICIDAD


josebr

Tambien prueba si el audio que esta en tu filmadora esta bien, quizas como dicen solo sea la tarjeta de sonido, si el audio esta bien en tu cinta original entonces prueba las de tu tarjeta de sonido, quizas este activada la opcion de microfono y se esta colando algun sonido parasito,....
tambien podria hacer que uno de tus calbes que estan conectados a tu pc, ya sea de audio este haciendo "tierra"..
en fin si tu audio esta bien en tu cinta original y lo has pasado por via firewire, no te hagas problemas sigue editando, es solo tu tarjeta de sonido.....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Puede ser que sea lo de la ¨tierra¨ya que una vez cuando me hicieron la instalacion electrica en mi pieza dijeron que le faltaba el cable a tierra, pero lo raro es que cuando monitoreo en audio(en el capturador) se escucha perfecto el problema esta cuando lo voy a editar. Tengo un amigo que trabaja con las computadoras me va traer por las dudas una placa de sonido para probar despues les cuento, gracias!!!!
Sercho ;D

sercho

Problema solucionado!!! Me da verguenza pero tengo que comunicarles que el error del sonido era por culpa de los VHS que estaba utilizando simplemente. Cuando empece a  probar con otros VHS mas nuevos o de otras marcas me empezaron a funcionar bien. Es que en los que probaba era como (no se de donde)entraba un zumbido que encima se amplificaba. Pero bueno les queria avisar por si alguno le ocurre pruebe antes con varios VHS y no solo con pocos...
Gracias igual a todos
Sercho :-[

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk