videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: ladami en 24 de Noviembre de 2003, 10:16:59

Resulta que hago la captura, la edición perfectamente, llega el momento de la grabación y primero la hago en disco duro, una vez realizado el DVD, compruebo desde la carpeta que los Vob funcionan bien con el PowerDvd y perfecto, lo grabo en un DVD virgen y el resultado es que mi reproductor de casa los lee perfectamente (panasonic), pero pruebo en otros reproductores doméstico y ninguno me los lee. Que puede pasar?. No hago menús pero ya probé con todo, hacer menus, el problema en los otros DVD domésticos creo que es el momento de arrancar. ¿Como puedo solucionar el problema?
Léete este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2347 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2347)
Mi querido Ladami, ya pase por eso, no te frustes, efectivamente no existe el CD 100% compatible, yo tenia un reproductor sony, hice cerca de 30 pruebas en CD diferentes y ninguno se vio, despues compre un reproductor pionner, y por probar puse todos estos CD y funcionaron, TODOS, esto y los manuales de Video Ed me hicieron ver que no existe el CD 100% compatible, con que se vean en el que tu usas seria suficiente y rezar porque en otros tambien se vea.
Saludos.