Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:47:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Reproducción a saltos AVCHD

Iniciado por Maufede, 05 de Diciembre de 2007, 19:43:20

Tema anterior - Siguiente tema

Maufede

HOLA A TODOS. Necesito ayuda urgente. Tengo una camara nueva de video Sony HDR-SR7 que graba en AVHCD (m2ts). Edito con el pinnacle 11 que soporta este formato. Pero tengo un problema: cuando cargo los archivos m2ts para reproducirlos y editarlos a los segundos de poner play empieza a temblar y saltar. Como si le faltara memoria. O pareciera que es algún problema de codecs. Cuando lo quiero reproducir en el Virtual mood o en el TMGenc xpress me pasa lo mismo. Con el único software que no me salta es en el Picture browser que viene con la cámara Sony. Ahí se reproduce perfectamente. Pero no puedo editralo desde ahí ni tampoco convertirlo a Avi. Sólo a Mpeg lo cual me baja mucho la calidad. Mi Pc es una P4 3.0 con 1GB ddr2 y placa de video Gforce pci express 7300gt. ¿Será algo de hadware? Yo creo qe si fuera de hardware no me tendría qe funcionar tampoco en el Picture Browser. Problema del Pinnacle tampoco ya que en los otros reproductores me pasa lo mismo.  ¿¿ Alguien me puede ayudar?? me estoy desesperando... GRACIASSS

calrodmi

El problema es que te falta ordenador, para reproducir en AVCHD necesitas los nuevos  Intel Core Duo 2 a 2,4 GHz como minimo. Tienes el mismo problema que yo, el ordenador se nos ha quedado anticuado para la Alta Definición, y mas con el formato AVCHD

Rinir

Saludos. He recibido tu mp mafeude, pro prefiero postearlo aquí.
 La verdad es que tienes una maquina algo flojita para la alta definicion, pero claro, te deberia ir a tirones con todos los software de reproduccion incluido el que trae la camara, y no es el caso.
Yo lo primero que haria es intentar reproducirlo con un programa para ello y no con un software para edicion (tmpegenc, virtualmod). Utiliza por ejemplo el powerdvd la version 7 que es capaz de preproducirte los m2ts.
En segundo lugar cuando reproduzcas estos m2ts presiona control+alt+supr y fijate en las curvas de rendimientos que el micro no este siempre trabajando al 100%.
Por ultimo solo decirte que estos archivos m2ts son contenedores de video (avchd) + audio (generalmente 5.1), por tanto debido a su alta compresion necesitan mucho micro para que vayan fluidos (o una grafica que los reproduzcan por hardware, que no es tu caso).
Resumiendo, me da la impresion que tu problema viene que estas intentando reproducir los m2ts con el software equivocado. Con esa maquina es normal que el tmpegenc y el virtualmood te de tirones si no tienes mucha maquina. Prueba con el powerdvd 7 y comentas.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

calrodmi

Cuando compre mi SONY HDR-SR1E hace ya casi un año, el vendedor que era un amigo me lo dijo muy claramente, muy buena camara, pero para ver en AVCHD tienes 2 opciones, para ver lo que has grabado en televisión tienes que usar la camara como reproductor y para verlo en el ordenador,  grabarlo en un DVD con el programa que viene con la camara y reproducirlo en el DVD ROM y nada de intentarlo en un DVD reproductor para la televisión, que me quedaba sin DVD. Hace ya casi un año de eso y los avances han sido expectaculares, antes ningun Software podia reproducir AVCHD y hoy en dia si, pero sin un procesador de doble nucleo y una grafica de 256 MB Ati 9600  o Nvidia geforce 6 como requisito minimo, imposible reproducir AVCHD en condiciones. Te funciona con Picture Browser que viene con la camara porque está especificamente diseñado para ello.
Sobre la perdida de calidad al pasarlo de AVCHD a MPG2. si no lo ves en un televisor de alta definicion imposible detectarla.  Grabo tanto en AVCHD 15M (XP) maxima calidad, como SD 9M (HQ) alta calidad y en el ordenador no noto la diferencia, pero cuando las veo en la television es cuando te das cuenta de la diferencia, pero en el ordenador como no tengas un monitor de ultima generación y alta definicion, es imposible apreciarlas. No lo he probado con PowerDVD 7 pero si controlo mi procesador con un control de temperatura y un LCD de rendimientos de CPU y Ram y la temperatura de la CPU se dispara y el rendimiento al maximo, sin pico al 100X100. Te digo como me dijo a mi el vendedor, cuando termines de pagar la camara, a comprarte un nuevo ordenador, ya solo me quedan dos recibos y nueva trampa con el dichoso ordenador. Saludos

Maufede

Antes que todo, Muchas gracias a todos los que me están ayudando.

Rinir, hice lo que me dijiste.

-Con el Pinnacle Studio al reproducir los m2ts el uso del cpu está al 100%. La reproducción es de a saltos.

-Con el Virtual Dub Mood al reproducir los m2ts el rendimiento del cpu está entre los 95% y el 98%. LA reproducción También es a saltos.

-Con el Power DVD al reproducir los m2ts el Uso del cpu no supera el 50%. La reproducción es SIN SALTOS.

Hasta este momento yo había deducido que el problema era del Microprocesador.
Pero cuando reproduje los archivos con el Picture Browser...

-Con el Picture Browser el uso del Cpu también estaba al 100%. La reproducción es SIN SALTOS. Es raro. Porque al estar el uso de la Cpu al 100%... ¿no tendría que saltar también?

Ojalá puedas delucidar cual es el problema. Yo como verás, no. Es más, me estoy volviendo loco.

Un abrazo,

MIL GRACIAS IGUAL

Maufede

Eliminada la dirección electrónica para evitar el SPAM
El moderador

cundo60

Hola soy nuevo poe aqui ,saludos.
   Mi caso es el siguiente ,los archivos AVCHD se reproducen con fluidez con el programa ,HDwriter , que trae la cámara ,Panasonic HDC-SD9 , y también con el editor para este formato que trae el Nero 8 .
   Mi equipo es un Cuore 2 Duo a 3 ghz ,2 gigas de ram y una tarjeta potente .
   La pregunta es ¿por qué el Pinnacle 11 plus no "tira"por las imagenes ? .
   Van a saltos.A ver si alguien me puede dar una idea.
   Bye.

digi-tal

Maufede aqui en el foro me pasaron la data de un programita llamado voltaicHD ponlo en el google y te van a aparecer un monton de links de donde bajar una demo gratis, este programa te lo codifica a AVI o WVM  y no te baja la calidad de la HD , probalo quizas no te tironee tanto.
Despues me cuentas.
Te cuento que yo me compre un CORE 2 QUAD 6600 con 4gb de ram una placa geforce 8800 GT y asi y todo con semejante procesador me funciona a los tirones.
Creo que hay que esperar un poco mas para que editar en ALTA  DEFINICION sea algo comun.
Saludos
Core 2 duo cuad 6600

El spam de este foro está controlado por CleanTalk