PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:35:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


renderizar con pinnacle studio ultimate 12

Iniciado por budyalien, 06 de Septiembre de 2008, 11:47:21

Tema anterior - Siguiente tema

budyalien

hola. me llamo Antonio y me gusta hacer cortos
 
hace poco me compré una cámara Canon Hg10, que no le recomiendo a nadie, ya que graba archivos con una extensión .m2ts, imposible de importar con el Adobe premiere, que ha sido el programa de edición que he utilizado durante mucho tiempo.
 
las imágenes que pretendo editar son Hd full (1440x1080)
 
Por este motivo me compré el pinnacle 12 (que supuestamente trabaja con ese formato)  por 130€ y va lentisimo, se cuelga mucho, las transiciones las reproduce a saltos.
 
con este mismo Pc trabajo con el Premiere a tiempo real y he montado mas de 10 cortos sin ningún problema. tengo 2 GB de Ram, un procesador intel core 2 duo, etc.
 
otro detalle importante, mi sistema operativo es el miserable Windows Vista
 
Sabe alguien si se puede mejorar la velocidad de edición de pinnacle 12 o tengo que olvidarme del pinnacle y comprar otro programa?
 
Muchas gracias y un abrazo.

landidiego

Sony vegas, es un editor mas completo y estable que Pinnacle, y reconoce esos archivos.
Es raro leer a alguien que en vez de subir un escalón con su soft, baja  

Otro tema que te consulto, Adobe, ¿no estará por sacar alguna actualización que reconozca este formato?. ¿verificaste en el foro de Adobe alternativas para la edicion de este formato?, creo que la solución no pasa por el cambio de soft, mas de la calidad de Adobe, si no mas bien por buscar alternativas que te permitan usarlo.
Consulta el foro de Adobe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk