PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 02:45:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

846 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recuperar proyecto

Iniciado por , 28 de Enero de 2006, 13:08:43

Tema anterior - Siguiente tema

Dios gente,q putada.Estoy con una bajona impresionante.Llevo 1 mes currandome un video de las vaciones del 2005 que iva a ser un regalo para una persona.Estaba increible.Pos na,lo acabe ayer por la noche y fui al ultimo paso,el de crear video.Por cierto,estoy con pinnacle 10.Pos nada,en crear video pongo las opciones de video a la calidad maxima(100%) y de sonido a 5.1 ya que el video tenia esta caracteristica.Lo puse todo a lo maximo posible en calidad y tal.Como opcines de grabacion puse q me lo copiara direcctamente al dvd que puse uno de doble capa 8.5gigas.Pues na,le doy a crear disco,y me piro.A los 30 minutos o asi vuelvo al pc y me dice disco acabado perfectamente.Pos na,saco el dvd to flipao,lo meto en el reproductor y chachan chachan....se ve todo en negro.....No carga nada,ni menus,ni intro,ni na d na.....todo en negro!!!!!Me empiezo a poner tenso por los 8 euros q me costo el dvd doble capa,pero nada,enseguida me relajo y pienso,joder,menos mal q tengo el proyecto en el HD.....De cojones!!!!cargo el pinnacle,le doy a abrir proyecto y.....SORPRESA!!!!ya no esta el archivo .stx....Ahora si que me empiezo a poner tenso.voy a la carpeta donde se supone que estaba y ahora me encuentro un monton d cosas distintas.Os explico.Me meto en la carpeta y veo las siguiente:

Alternate:Dentro tiene dos archivos BSI que ocupan poco.

img:Dentro tiene archivos que no llegan en total a 2 megas con algo .alp y sin extension.

Pre:No contiene nada

DvD:Dentro tiene StudioSequence,dentro de StudioSequence tiene temp y Video_TS.Dentro de temp tiene dos,studiosequece.AUD y studiosequence.m2v.Y en la otra caperta Video_TS,no tengo nada.

peak:vacia

tmp:vacia

Y un archivo tmp.m2v.

Pos eso,si alguien sabe que ha pasado por favor que me lo diga porq estoy desesperao.Como puedo recuperar el stx pa volver a cargar el proyecto...se puede?Espero respuestas antes de cortame las venas,gracias.


A punto de suicidarme

Cambiado título del asunto por el Moderador

Iskpez

#1
Para recibir una ayuda eficaz especifica SIEMPRE en el tema del post sobre que trata la duda.

deco2d2

#2
Busca en la carpeta Pinncle Studio, proyectos que hay en mis documentos.

Si no la encuentras, utiliza el buscador de windows.

Una vez que la hayas encontrado, abre el archivo y antes de renderizar, borra los archivos auxiliares para obtener una renderización des de cero (esto se hace des del menu archivo de pinncle 10)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk