PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 00:47:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendación para Studio 17: mejorar gráfica o ampliar RAM ??

Iniciado por bbeethoven, 07 de Febrero de 2014, 21:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

bbeethoven

Hola amigos tengo una duda, edito con el Pinnacle Studio 17 ultimate y quisiera saber para conseguir mayor fluidez y rapidez que me aconsjeis ya que el presupuesto de momento no da para las 2 cosas aunque en un futuro las tendré.
Para empezar que me aconsejáis la ASUS GTX 660 de 2GB DDDR5 o 2 modulos mas de memoria Kinsgton Beast PC1600 de 8 Gigas cada uno.
El equipo que tengo es:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=85051.45
Se que está en otro hilo pero no me responden y este de tarjetas gráficas creo que también puede ayudar
Ante todo gracias por vuestra ayuda




[gmod]Modificado el Título del hilo[/gmod]

maikel

No utilizo Pinnacle y no puedo opinar sobre el rendimiento que obtendrías con esa gráfica.

Lo que puedo hacer es mover el hilo al foro de Pinnacle y cambiarle el título para que los compañeros y gurús del programa puedan verlo con más facilidad.

Suerte!!


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

toscal

Hombre, pues yo sin dudarlo me voy a por la gráfica. Llevas una gráfica integrada y por muy actuales que sean no son lo más aconsejable para la edición de video. De memoria veo que vas bien, no creo que te haga falta.
Una buena gráfica y a correr.
SAlu2

bbeethoven

pues muchas greacias compañeros seguiremos indagando, je je.
Un saludazo desde Almeria

bbeethoven

Hola, Gracias a tod@s por responder
Toscal que te parecería esta
http://www.pecé componentes punto com/asus_geforce_gtx_660_diretcu_ii_2gb_gddr5.html
No es muy "cara" y ya te comenté el equipo que tengo y las pretensiones no profesionales que edito:
Recuerda PS 17 Ultimate.
Lo del CUDA no lo entiendo mucho aún pero parece que lo tiene y que en este programa le vá fenómeno nó?
Gracias

PUBLICIDAD


toscal

Esa tarjeta esta muy bien, no tendrás problema a la hora de editar hd. En cuanto a Cuda es un sistema que si el software lo permite acelera el proceso de edición. En este caso como se trata de Studio 17 si que permite aceleración Cuda.
Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk