Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:54:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que puedo hacer para acelerar este proceso?

Iniciado por jmercado, 01 de Septiembre de 2004, 19:02:59

Tema anterior - Siguiente tema

jmercado

Hola, y gracias de antemano por la respuesta, lo que sucedes es que utilizo el Pinnacle Studio 8.4, para capturar, editar y hacer video.

Bueno una vez terminada la edición, cuando quiero convertir a MPEG o VCD o DVD, la conversion demora muchísimo, por ejemplo un video editado de 30 minutos para convertirlo (Hacer Video) en Archivo MPEG en formato DVD demora casi 2 horas.

Existe alguna forma de hacer que esto sea mas rápido??

Mi PC es un pentium 4 de 2.4 con 256RAM, y un disco duro de 40 GB, y la tarjeta editora es una Pinacle AV/DV DC10 (es la tarjeta que viene con el software ¿¿o el software viene con la tarjeta???)

Gracias por la ayuda que me puedan dar, por que realmente esa espera DESESPERA!!!.

Igual algún compañero experto te da una pócima mágica. Pero yo creo que si quieres más velocidad necesitarás un pc más veloz. Bueno, salvo los típicos truquillos que ya sabrás: desfragmentar el disco, formateo NTFS, etc...

Esto de captura tiene poco, no?

maikel

... ampliar la RAM, utilizar compresores externos mas veloces, cerrar programas que trabajen en segundo plano, no complicar mucho el proyecto...piensa que mientras más efectos de transiciones, títulos, mezclas de sonido, etc. etc. mas tiempo necesita el equipo para realizar su trabajo.

Como dice franelco, no existen pócimas mágicas, pero sí pomadas para suavizar la desesperación; las que hemos comentado son algunas de ellas  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jmercado

Hola nuevamente y gracias por los consejos, había pensado en eso de ampliar la ram, así que ese va a ser el primer paso, por el momento  a 512 RAM, ayudará mucho o será necesario mas...

Pero me comentan (Maikel) algo acerca de "utilizar compresores externos mas veloces".. que son estos compresores?.. como los consigo??..

Bueno, a ver si alguien sabe mas trucos para acelerar este proceso. GRACIAS !!! ;D

heber

HOLA AMIGO,jmercado,pero yo tambien hago dvd con studio 8,pero yo paso 2 horas al dvd,peor el asunto o tu problema puede ser que no tienes actualizado el studio a la version 8.12.
Esas 2 horas de video a dvd me lo procesa en 8 horas +o- .
DEsfragmentar el hd,tener win xp.

El asunto es tener actulaizado el soft y tambien depende del hardware que tengas.

P.D
     yo ya pase algo parecido hace cerca un año y lo ressolvi haciendo lo que te explico.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk