Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:40:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Qué opciones elegir para unir todos los archivos avchd de mi videocámara?

Iniciado por MATELX, 29 de Diciembre de 2010, 16:41:06

Tema anterior - Siguiente tema

MATELX

Yo tambien tengo estas dudas, cuando utilizo el pinnacle para unir todos los archivos avchd de la video camara sony no se que opciones elegir para que no me pierda calidad, alguien sabe cual es la mejor opcion?? hay algun programa para unir este tipo de archivos que sea facil de usar y que los videos no pierdan calidad?? un saludo

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

nij

Cita de: MATELX en 29 de Diciembre de 2010, 16:41:06Yo tambien tengo estas dudas,
Son dudas completamente distintas y en un foro distinto a las que planteas.
He creado este tema independiente con ellas.

Feliz Año Nuevo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maxilp

Supongo que la respuesta está en elegir un formato de salida lo más parecido a los clips con los que trabajas. Pero cuando hay render, hay pérdida de calidad, por imperceptible que sea.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk