Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:34:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que asco de Studio 9

Iniciado por , 22 de Junio de 2004, 20:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

He Instalado la ultima actualizacion, y se me bloquean todos los FX, Efectos que compre por 30 €, y ahora no los pùedo usar si quiero actualizar, Estos de Pinacle son una mierda, y nos toman el pelo todo lo que quieren y mas.  
No digo que el programa este mal, pero no hay derecho que al instalar el ultimo parche, todos los efectos FX  comprados con Euros legales, te los bloqueen para tener que pagarlos otra vez.
   Deberiamos entre todos presentar quejas via internet, para ver si se quieren dar cuenta, que no obran con legalidad ni con buena fe.
 Esta bien que cosas nuevas o plugins, te los bloqueen, pero los que ya tienes instalado y pagados es de verguenza.
 Yo ya le he escrito un Email presentando mis quejas.

Mario

Pasate por este hilo:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 3;start=30

Mikel dice cosas bastantes interesantes en el.

STONEHENGE

perfecto no es perfecto pero pedis un programa barato que realize cosas profesionales
no lo defiendo por interes yo tambien e sufrido y sufro sus defectos
pero tampoco es para desquiciarlo y otra pregunta el programa es original
que tambien produce problemas
stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

El programa es original, y las transiciones Tambien son originales, de ahi que me fastidie pagar por algo que ya he pagado, Yo lo que digo que no deberian de bloquearse las transiciones pos las que has pagado y estas debidamente registrado.

gaucin05

bueno, pues a mi parecer creo que tienes razon, tras actualizar mi studio 8 cada vez,  se bloquean todas las transiciones del HOLLYWOOD 5, y si es desagradable y muy poco profesional, si deberian corregir ese problema los de pinnacle, a veces lo vuelvo a instalar y funcionan a medias otras veces tengo q formatear la maquina, (no he intentado otra cosa por q no tengo tiempo pero a ver cuando corrigen eso).
salvador

Hellegao

gaucin05, aparte de que pinnacle studio 8, se cuelgue muchísimo, incluso con todos su parches y actualizacion, este viene por defecto con Hollywood fx 4, puede que no admita el 5 o se vea muy limitado a la hora de tener que cargar efectos más complejos, cosa que con los normales ya va escaso, recomiendo cosa que hacia yo guardar y guardar cada 2 * 2 y el pc siempre reciendo encendido para utilizarlo estos programas.
Respecto al 9 lo he usado poco y se me cuelga algunas veces, pero es una maravilla comparado con el 8.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.

¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

racoslop

Prueba a quitar y reinstalar el hfx. A mi me ocurrio lo mismo, y una vez reinstalado desaparecio el dichoso candadito.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk