PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 00:38:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que archivos crea al hacer VideoCD?

Iniciado por javienigma, 04 de Febrero de 2004, 01:24:58

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Hola:
Al hacer un VideoCD con Pinnacle u otro programa como puede ser TMPGEnc, que archivo resultante es el que se quema en el Nero? Es decir, cuando haces un DVD hay que elegir de entre varias carpetas la que pone VideoTS, y seleccionar su contenido para quemarlo. En VideoCD ocurre lo mismo? o como es? y con el Nero que hay que seleccionar en el asistente y como?

No he hecho nunca unVideoCD (ya se que se nota) y me gustaria probar. Otra cosa, se puede hacer menus para videoCD?? (o estoy preguntando una locura?? :P

Veamos esas respuestas.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

hyrax

Se crean 4 carpetas
    EXT    (vacía)
    MPEGAV (con el fichero AVSEQ01.DAT <----la peli)
    SEGMENT  (vacía)
y   VCD con los ficheros
            ENTRIES.VCD
            INFO.VCD
            LOT.VCD
            PSD.VCD

sólo me lo curro con Pinnacle y no he hecho menús (y no creo que se pueda hacer en VCD).

Saludos  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

¡ Vamos a ponerle imágenes a lo escrito por hyrax !


@javienigm , si te quedan dudas, aquí tienes un fabuloso manual  ;)
https://videoedicion.org/manuales/vc ... tura%20VCD

saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

javienigma

Gracias por vuestras respuestas.
Deciros que he estado probando todo el día y ya he conseguido quemar un VideoCD con menu. el menu lo he hecho con el Nero Express y la verdad que bastante bien.
Sin embargo, hay algun programa mas completo para hacer menus en VIDEOCD? con Estudio 8 se puede hacer?

Gracias.

PD: ya me imprimi todos los manuales, y creía que tenia todos!! en fin, voy hacer una nueva recolección de manuales, gracias Maikel.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

sinteman

Respondiendo a tu anterior pregunta SI se pueden hacer menus para VCD, S-VCD y DVD con el Studio 8. Es mas, quedan unos menus la mar de "chulos" y depende de tu imaginación bastante profesionales.

También te recuerdo que si instalas el segundo CD del Studio 8 vienen unas plantillas de menú con fondo animado que puedes utilizar.

Saludos  :D

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk