PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:09:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


proyecto con poca luz

Iniciado por pedroperezx2, 05 de Noviembre de 2011, 10:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

Me han pasado para editar el video de una boda cuya celebracion fue de noche en unos jardines. La iluminacion consistia en focos de no mas de 100w perimetrales de esos que tienen color rojo o verde o amarillo y que se usan para alumbrar en jardines. En las mesas solo habia velas. El problema se presenta qen que por problemas tecnicos la antorcha de la camara no funciono, solo iba por momentos. He intentado usar efecto de correccion de color, correccion de la iluminacion y otros pack de efectos pero claro, o no consigo nada con el efecto o se ve una capa blancuza como de niebla. He de reconocer que en esto de correciones de poca uiluminacion no estoy nada puesto por lo que recurro a vosotros. Se que no conseguire un milagro y que se vea perfecto pero si alguno sois experto en este tema o os a pasado lo mismo ¿podeis decirme que efecto es el mas indicado para intentar arreglarlo? o ¿que parametro debo de buscar y tocar para conseguir mejorarlo?. A ver nop es que se vea totalmente oscuro y negro, no es ese el caso, pero se ve oscuro de iluminacion con vela.

Un saludo

J_Girona

No me gusta ser pesimista, pero...

Cuando una secuencia es tal como indicas, con poca luz, la utilización de plugins puede mejorarla. Eso no quiere decir que puedas obtener un buen resultado...
Esas escenas siempre quedarán faltas de calidad.

                Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

report

pues a pesar de pintarlo tan negro , algo se puede arreglar con el corrector de iluminación  ,prueba ganancia de video y rrelleno de primer plano y con el corrector de color prueba a quitarle intensidad en el color rojo y darle más azul , para compensar los colores rojizos por falta de iluminación,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk