PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 06:14:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

566 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


programas para abrir la extension .stu

Iniciado por , 02 de Febrero de 2004, 05:46:09

Tema anterior - Siguiente tema

Ya no puedo mas... este programa va acabar con mi paciencia, no hay forma de k lleve una continuidad, cad dos por tres se me cuelga (le puse el partche) pero aun asi no va bien, alguien me podria decir algun otro programa con el k pudiera importar el proyecto de studio 8 y poder terminar este video desde otro programa...gracias

maikel

Los archivos *.stu son creados por el Studio8; contienen información que tan solo puede ser leido por el programa que lo generó. Pudiera ser (no lo he probado) que Studio9 lo reconozca.
Cuando edites, guarda el proyecto 2 veces con distinto nombre y carpetas diferentes. Si te ves muy apurado, trata de abrir el archivo autosave que automáticamente guarda el Studio como copia de respaldo. Lo encontrarás en la carpeta de archivos temporales del directorio de trabajo del Studio (normalmente en C:\mis documentos\pinnaclestudio\temporaryfiles.....).
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

Ves maikel?, hay ocasiones en que el studio hace que uno quiera tomar el ordena y tirarlo por la ventana. :muyenfadado:
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

bicho

Koi:

Qué versión de Studio tienes? y qué sistema operativo?

Supongo que estarás actualizadoen software,pero tanto cuelgue me recuerda a mi época con el W.Milenium y el Studio 7....

y si te es posible y no quieres desistir del studio piensa en formatear el disco duro y reinstalarlo.
También puede funcionar colgar una patita de conejo de la CPU o rociarla con agua bendita.... :Del resto de conjuros y hechizos que uso yo para que el Studio me quiera los comunicaré en privado....
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

maikel

Cita de: "NetMan"Ves maikel?, hay ocasiones en que el studio hace que uno quiera tomar el ordena y tirarlo por la ventana. :muyenfadado:

es cierto NetMan....

 :'(

Créeme, ni trabajo en Pinnacle ni tengo acciones del Studio ni soy abogado de este programa ni ná de ná.

Pero tengo que reconocer que el reproche que me acabas de hacer lo tengo muy merecido, tanto esfuerzo por ayudar con los problemas del Studio y tanto defenderlo no tiene demasiado sentido cuando me doy cuenta que los problemas se repiten dia tras dia con más amarguras y cabreos de los usuarios.

Se me está acabando la gasolina......
Gracias por ser tan sincero.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk