PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:39:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemillas en la capturacion

Iniciado por Xabi-M, 23 de Diciembre de 2007, 10:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

Xabi-M

Salu2 amig@s....

Lo primero deciros que no se si este post deberia estar en esta seccion o en la de capturacion....si no es el sitio correcto,pido perdon y si alguien lo mueve,pues gracias mil...

Mirar el problema que tengo es el siguiente....una vez vuelco las imagenes con el studio 11,cuando voy a paso 2,de edicion....me aparecen todos los planos que tengo grabados,en vistas en miniatura....hasta aki todo correcto.....el problema esta en que los planos,cuando los pintxo para visualizar,no corresponden a lo que se ven en la miniatura....

Quiero decir que tengo como una especie de acoplamiento del plano anterior grabado....pero una pequenisima parte,unas fracciones de segundo solo....pero suficiente como para indicarme en la vista en miniatura otro plano....no se que ando haciendo mal....ya que soy bastante nuevo tanto con el programa como con la camara.....

Otra cuestion que el otro dia me dejo mosca,es que mientras capturaba las imagenes con el studio 11,tambien las estaba viendo en la pantalla de la camara....y cual fue mi sorpresa cuando vi que tenia el plano congelado en el ordenador,mientras en la camara seguia corriendo....a que sera debido,que tiene poca potencia el ordenador????y yo que estaba orgulloso de mi portatil nuevo ...jejeje

Siento bombardearos de preguntas,puede que mas de una sin importancia,pero viendo que me estais echando una mano,y que entiendo los comentarios de la gente,pues eso....que os lanzo otra mas...y la ultima ojo que si no menuda plastada os pego...

Una vez capturadas las imagenes,no puedo borrar planos sueltos en la seccion de edicion con lo que me resulta bastante engorroso,ya que hay varios planos parecidos,pero solo son pruebas...como hago para borrarlos...y del disco duro??ya que se alojan en mis videos,pero como si fuesen una sola toma.....

Gracias por todo

Xabi

koper

- ya lo movera alguien si es preciso
- deberias desactivar la deteccion de escenas y cortar a mano, komo los machotes :)

Xabi-M

...ok koper.....lo de cortar a mano.a que te refieres,a pasar los planos que te interesan uno a uno??...lo de las escenas ahora mismo la desactivo....la config del ordenata es un portatil de 2 gb de ram,procesador intel duo core 2,4 ghz,tajeta greeforce nvidia 8600 gt....
capturo firewire,.....
Me refiero a que cuando conecto la camara con el ordenata y paso lo grabado directamente a studio 11.Luego si cierro el programa o no,los videos los tengo todos en un mismo "archivo",digamos que es el master(espero no liarla)...y en ese master lo tengo todo juntito,con lo que no puedo eliminar planos que no ,e interesen...espero explicarme...
 
Salu2

koper

lo editas y ya ta, y te creas un master "limpio"

Xabi-M

...no quiero parecer corto pero no lo entiendo.....es la primera vez que ando con un programa de edicion.....mira ahora he hecho una prueba...he elegido quedarme con unos planos que  como buenos...y los he guardado como si fueran mi pelicula,vale?...luego he ido a mis documentos,mis videos y he borrado el video donde estaban los planos(como estan todos juntos en un video,segun los he capturado....)....con lo que luego desaparecen del ordenador....y es que me aparece el icono de video de la pelicula,dos archivos avi y uno snc....que son pues....
No se si me estoy liando un rato o no se explicarme....pero es que asi voy a acabar con el disco duro en dos dias....lo de hacrelos a mano.....como lo harias elegirlos segun los ves por el visor de la camara?? te kedas con uno o con otro....ya me lo explicarias como si fuese un ninno  jejeje....
Un saludo

PUBLICIDAD


koper

pues capturas
editas lo ke no te gusta, sin transiciones, sin musica, sin titulos, sin efectos... kitas solo "lo feo".

exportas a un mpeg2 o avidv
los metes en un dvd datos
ya puedes borrar todo del disko duro, o cargate lo ke kapturaste

tienes el hd libre :D

ahora si kieres metes lo del dvd, si es ke lo borraste y a editar, y poner to lo ke te guste.

ahora si?

Xabi-M

.....ok koper.....menuda paciencia q tienes macho.....creo que lo entiendo por fin.....hay que jugar con un dvd,en el que grabas el material bueno...y trabajas con ese material....lo entendi bien???.....mi miedo ante esa opcion que la tenia en mente(para que no me llamen tonto jejeje) es si se pierde calidad en esa transaccion de datos....
Por lo demas me pondre en marcha en cuanto baje la comilona y quite la resakilla....que con tanto confeti en el teclado no se a que teclas doy......
salu2

koper

todo esto si no tienes mucho disko duro, ke parece ke no...

ya estas pidiendo pa reyes uno d'esos de medio tera (500 gb) sata2 :P

Xabi-M

...todavia ando con 50 gbs de la C: y tengo tambien,se supone otros 70 en la D:??? pero para no pillarme los cataplines la verdad que andaria mejor con un disco duro externo.....haber si me da tiempo a echar la carta a los reyes......
 
Oye,otra cosilla,cuando me esta capturando el studio 11 las imagnes desde la videocamara,he notado que hay un momento(hoy me ha pasado) en el que se me congela la imagen de la pantallita de capturacion,mientras que la videocamara sigue rulando...y luego me aparece ese tiempo no capturado en azul.....que moskeo no?....que puede ser.....alguna idea???
 
Por cierto haber si en breve cuelgo mi primer trabajillo por aca y asi le podeis echar un vistazo....y criticarlo a muerte que es ahi donde se aprende!!!!!!! jejeje
 
Salu2

koper

mmmmmmmm

po no se me eskurre na... problema de soft, de hard?¿?¿

mas pruevas tenemos ke hacer

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk