PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 07:49:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de versión con studio 10.7

Iniciado por roig, 05 de Septiembre de 2007, 16:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

roig

Hola. Soy nuevo aqui. Quisiera exponer mi problema haber si hay alguna solución. Trabajando con un proyecto i cerrandose este por algun error, cuando vuelbo a iniciar studio y elegir el proyecto con el que estoy trabajando, me sale un mensaje de error diciendo, EL PROYECTO QUE QUIERE ABRIRSE SE HA CREADO CON UNA VERSION POSTERIOR DE PINNACLE STUDIO.
En la carpeta que guarda el proyecto, he observado que se ha ceado otra con el nombre del proyecto añadiendole un 2, la abro pero no hay ningun archivo con el que pueda recuperar mi proyecto. Si alguien sabe como solucionarlo porfavor explicarmelo. GRACIAS.

roig

#1
!!!!!Solucionado!!!!!!!
Espero que el que tenga el problema cuando abre un proyecto i le salga el aviso EL PROYECTO NO PUEDO ABRIRSE PORQUE SE HA CREADO CON UNA VERSION POSTERIOR A STUDIO siga estos pasos  y pueda solucionarlo.

Explico como lo he hecho:
La carpeta que se me a creado con el mismo nombre pero seguida de .(2) la he renombrado quitándole el .(2) Ejemplo: Supongamos que hemos guardado un proyecto con el nombre PROYECTO CASA   
En la carpeta     Mis Documentos\Pinnacle Studio    después del error Se ha creado una nueva carpeta llamada PROYECTO CASA.(2) lo que he hecho es renombrar esa carpeta con el mismo nombre que el proyecto,   PROYECTO CASA   ,he abierto studio de nuevo buscado el archivo PROYECTO CASA.stx y todo el proyecto se a cargado como lo deje le ultima vez que lo guarde.

Ahora esa carpeta es de color NEGRO. Si quieres abrirla, sale una casa con el símbolo de prohibido y no deja ver lo que hay en su interior.

Recordar que el nombre PROYECTA CASA es un ejemplo. Debéis renombrar la carpeta con el nombre que vosotros halláis puesto al proyecto " simplemente quitando el"   .(2)

Gracias a todos.



Eliminadas fonts y tamaños de letra por el Moderador



hyrax

Gracias también a tí por reportar la solución al problema.

También señalado en

https://videoedicion.org/foro/index. ... icseen#new

VQS SEUH
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk