PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 07:34:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


instalar nueva version HOLLYWOOD FX en S8

Iniciado por pespes, 17 de Febrero de 2004, 23:50:46

Tema anterior - Siguiente tema

pespes

hola a tod@s, mi problema es que instalado una nueva version de hollywood fx sobre el paquete basico del Studio8 pero no consigo que se me abra la pestaña y vea todos los efectos que trae, por favor ayudarme!!!!!!!!!!!!
                                                                        gracias

Boira

hola!
¿podrías concretar un poco más? dinos qué has hecho, cómo, qué pasos has seguido...
HFX Plus se me instaló sin ningun problema y a la primera.
La pestaña a abrir es la misma que en el paquete básico, con la única diferencia que ahora han desaparecido los sombreados con el logo en las transiciones: ahora deberías poder usarlas todas o casi todas (segun la version que hayas instalado Plus o Pro).

Danos alguna pista mas......
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

NetMan

A que te refieres con la pestaña pespes, lo unico que cambia es como dice Boira, que se le quita la P a los efectos que ahora quedan autorizados, lo demas es igual?  ???
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

pespes

bueno lo que me ocurre es que yo tengo instalado la version demo del studio8, y me baje una version del hollywood fx pro para tener mas transiciones, pero no consigo ver dichas transiciones.Para colmo he tenido que desinstalar el studio8 e instalarlo de nuevo y lo que me sucede ahora es que me sale las transciones con el logotipo de pinnacle ,
  ¿ que puedo hacer para eliminarlo?¿y para actualizarlo?
                     gracias

NetMan

Hay algunos Hollywood que son plugins pero para otras aplicaciones como premiere por ejemplo, lo que necesitas ahorita para dejar todo como estaba es reinstalar el studio, pero cuando lo hayas quitado usa el REGFIX que da pinnacle para borrar todaslas referencias del programa.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD


pespes

hola netman, gracias por contestarme, pero como se usa el REGFIX y donde esta?????
ayuda!!!!!!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk