Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:28:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con Pinnacle 14-15-17 y archivos AVCHD

Iniciado por DAB_com, 15 de Marzo de 2014, 21:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

DAB_com

HolA amigos, soy nuevo en el foro, paso a despribir mi problema, llevo tiempo editando con pinnacle, uso la version 14 y 15, veo que con los archivos de avchd cuesta mucho editar cualquier efecto o transicion demora en el render de fondo... hace unos dias termine unos trabajos y al hacer el video en dvd no cargaba los efectos y transiciones... lo deje 8hs sin tocar la pc para que trabaje tranquila pero al hacer el video se trabo...
mi pc: micro x8 amd 8120
memo 8gb ddr3
placa de video gt 240 512mb (despues le puse una ati 6670 1gb ddr3... no mucha ubo diferencia)
disco 2tb wd green
wind. 7 pro 64bits
agradeceria su ayuda... no se donde puede estar el problema 

[mod] <<<...Te he cambiado el asunto para que sea más comprensivo respecto  al tema planteado...>>> [/mod]

J_Girona

Pinnacle recomienda para Studio-17 la siguiente composición:

• Windows® 8, Windows® 7, Windows® Vista® (SP2) (se recomiendan sistemas operativos de 64 bits)
  • Intel® Core™ Duo 1,8 GHz, Core™ i3 o AMD® Athlon™ 64 X2 3800+ 2,0 GHz o posterior; Intel® Core™2 Duo 2,66 GHz, Intel® Core™ i5 ó i7 1,06 GHz o posterior necesario para AVCHD™*, 3D estereoscópico y compatibilidad con vídeo Intel® Quick Sync
  • 2 GB o más de RAM; mínimo de 4 GB para Windows® de 64 bits (se recomiendan 4 GB para 3D estereoscópico)
  • Dispositivo gráfico DirectX® 9 (o superior) compatible con Pixel Shader 3.0 como:
  • NVIDIA® serie GeForce® 6 o superior (se requiere activar CUDA™ para el soporte de CUDA™)
  • ATI™ serie X1000 o superior
  • Intel® Serie GMA X3000 o superior
  • VGA VRAM de 128 MB; 256 MB o superior recomendado, necesario para AVCHD™, 3D estereoscópico y CUDA™

• Resolución de pantalla: 1024 x 600 o superior
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows (salida multicanal necesaria para vista previa envolvente)
  • 5,8 GB de espacio en el disco duro para la instalación
  • DVD-ROM para la instalación (versión de caja únicamente)
  • Conexión a Internet necesaria para la activación en línea y servicios en línea o en la nube
Studio-17 trabaja MUCHO mejor que cualquier versión anterior los archivos AVCHD
Ten presente que estos son los requisitos "mínimos" (muy mínimos)

Las versiones anteriores de Studio, tenían verdaderos problemas para poder trabajar con ese tipo de archivo.
Pero mucho me temo que tu PC  "no está a la altura" de esos requisitos y siempre tendrás problemas...

Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

DAB_com

holaaa y as por tomarte el tiempo y responder a miinquietud, pero entonces el micro amd x8 8120 no es lo suficiente, para la edicion con archivos AVCHD?
:'(

J_Girona

No se trata de que UNO de tus componentes sea excelente...
Ya sabes que siempre se dice que:
           <<<... la cadena mas fuerte depende del eslabón mas débil...>>>

Un PC para la Edición de vídeo debe estar "equilibrado"... MUY equilibrado...  ;)

Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

El spam de este foro está controlado por CleanTalk