videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: edupikachu en 13 de Octubre de 2006, 11:17:22

Título: problemas con mi dvd
Publicado por: edupikachu en 13 de Octubre de 2006, 11:17:22
Tengo una cámara que graba directamente en dvd de 1.4gb y a la hora de intentar editarlos no hay forma:
Ni una vez finalizado los dvd y metiéndolos el el lector del ordenador
Ni conectado la cámara por USB

Leo mucho del foro pero no ecuentro sobre dvd propios que no necesiten de desencriptar ni comprimir
Título: Re: problemas con mi dvd
Publicado por: nij en 13 de Octubre de 2006, 11:32:16
¿Si pones el miniDVD en el reproductor de DVD del PC, puedes verlo en el monitor? ¿y en el reproductor de salón?
Si puedes verlo en el PC ¿Que versión de Pinnacle tienes?
No conozco Pinnacle, pero con esos datos será más facil que alguien te ayude.
Saludos.
Título: Re: problemas con mi dvd
Publicado por: edupikachu en 14 de Octubre de 2006, 10:57:44
gracias.el minidvd no lo puede leer ni el bsplayer ni el power dvd.En el Dvd del salón no hay problemas.
La versión de pinacle es la 10.0
Título: Re: problemas con mi dvd
Publicado por: hyrax en 14 de Octubre de 2006, 14:19:49
Pues si en el PC no lo puedes leer con sus reproductores (powerdvd, etc) ya tenemos un problema....  quizás tema de codecs  ???

¿seguro que está finalizado y cerrado?

El Studio, desde Archivo... Importas títulos de DVD.... es el proceso natural de captura.

Saludos
Título: Re: problemas con mi dvd
Publicado por: cpu3 en 14 de Octubre de 2006, 18:03:16
Como dice Hyrax ese es el procedimiento. Uso pinacle 10.6 y una sony que graba en dvd. Todo correcto. Y si no te lee esos dvd primeramente deben estar cerrados del todo y si ya los tienes cerrado el problema viene del propio Pc no del pinacle.
Título: Re: problemas con mi dvd
Publicado por: edupikachu en 17 de Octubre de 2006, 08:45:41
Los dvd los cierro con la cámara si no no se podrían ver en dvd de salón.

Probablemente no tenga los codecs adecuados para visualizarlos, pero lo que quisiera saber es si el pinacle los lee directamente para edición o primero he de pasarlos por
dvddecripter despues pasarle el dvd2avi y juntarlo con el virtualdub...... ??? (es lo que he sacado de conclusión en otros foros) con lo complicado que me parece eso para un novatísimo. Y para finalmente ponerte a "jugar" con el pinacle para editar.
Como veis "estoy confundido".Gracias
Título: Re: problemas con mi dvd
Publicado por: cpu3 en 17 de Octubre de 2006, 16:02:50
Te comento. Yo uso una cámara DVD y no uso para nada ningún tipo de programa que no sea pinacle. El mismo lo hace todo. Ni dvddecripter ni nada. Investiga por ahi ya que la solución no la sé, pero por lo menos que sepas que con el pinacle sólo basta. Más que nada para que no te comas la cabeza con otros programas.