PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:12:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el tamaño de la imagen

Iniciado por ceballitos, 20 de Octubre de 2004, 10:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

ceballitos

Vereis, tengo una capturadora sintonizadora avermedia, pues bien cuando paso un video vhs que tengo al pc gracias al soft capturadora del studio 9, lo pongo como mpeg, calidad dvd (720 x 576) Pal, y 4:3, depues edito y grabo como 4:3 y dvd todo igual, pero a la hora de verlo en la tele me llevo la sorpresa que la imagen es mas grande de lo normal y no llega a verse completa, mi tv y mi reproductor estan bien configurados como 4:3, pero nada, y lo curioso de todo esto es que despues de capturar todo asi, cuando lo ejecuto en el windows media y le doy a propiedades me sale 765 x 576, sin embargo en el pc se ejecuta correctamente eso puede ser porque el pc me lo pone bien automaticamente.
Con lo cual ¿porque cuando capturo asi luego me sale a 765 x 576? sin embargo en formato avi me sale 720 x 576, no se que hacer, ¿debo capturar denuevo? si es asi ¿como capturo?.
Gracias a todos y un saludo

ceballitos

Sigo con mi problema, por favor alguien podria decirme que puedo hacer? ???

añoro MS-DOS

ceballitos, por ahí te dejé una sugerencia (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11127).

No dupliques los mensajes, que luego nos liamos todos y a los moderadores les hacemos trabajar más  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk