Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:25:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con codec DV ¿puedo instalar otro?

Iniciado por fabiopv, 18 de Marzo de 2004, 21:34:10

Tema anterior - Siguiente tema

fabiopv

cuando he finalizado un proyecto, este me da problemas a la hora de volcarlo de nuevo con su codec original (DV), no me da problemas si lo comprimo a mpg, el problema es q creo q obtendría mas calidad si lo volcara a DV y luego pasara a MPG con canopus.
Pero el codec DV me da errores en el video final, el video se queda paralizado en algunos frames hasta la siguiente escena...

Con el studio 8 hice una cosa q ahora no me funcina:
instale el edition 5 y este trae otro codec de DV q me daba bastantes menos problemas
pero ahora con el 9 he instalado el liquid 5.5 y no me aparece ese otro codec DV

Existe algun codec DV q pueda utilizar desde studio 9?

¿hay otra solución alternativa q me de igual calidad q DV+canopus?

Gracias

maikel

Después de quedarse "paralizado", ¿ continúa exportando ?
Porque es normal que en unas escenas tarde mas que en otras. Depende de la cantidad de información que contenga el clip.

Lo que me extraña es que con tanto software instalado no hayas tenido mas problemas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

fabiopv

Exportar exporta aunque alguna que otra vez se ha quedado colgado pero luego el resultado no va bien

El spam de este foro está controlado por CleanTalk