videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: torkoal en 13 de Febrero de 2015, 19:37:25

Título: Problemas con audio en Pinnacle 16.
Publicado por: torkoal en 13 de Febrero de 2015, 19:37:25
Hola

Bueno me presento, soy bastante novato en esto de los vídeos y apenas empezare mi canal en Youtube.



El problema que tengo es el siguiente, el año pasado empece a usar Pinnacle 16 Ultimate , y la verdad es que mi primer vídeo me quedo excelente y el segundo también. El problema empezó en el tercero, lo edite sin ningún problema pero cuando lo exporte a formato Avi en una parte no se escuchaba nada, lo corregí bajándole el volumen a ese pedazo de vídeo.


Al cuarto vídeo fue cuando el problema se volvió muy grande, hubo varios pedazos de vídeo que no se escuchaban ya importado y cuando regresaba a edición a bajarle el volumen a esos fragmentos y lo volvía a importar había otros que dejaban de escucharse.


La verdad es que ando muy confundido, no se si sea un problema común con este editor o si es mejor cambiarlo.


Ojala me puedan ayudar.


Saludos.     
Título: Re:Problemas con audio en Pinnacle 16.
Publicado por: Avi 63 en 14 de Febrero de 2015, 01:34:54
Hola Torkoal


Eso que te esta pasando tal vez se debe a que estas editando video y fotos de diferente tamaño o sea 1920x1080 y mezclas videos de 1280x720 o 720x480 etc. ... te recomiendo que antes de trabajarlos en pinnacle los pongas todos al mismo tamaño con otro programa, lo mismo tienes que hacer con las fotos o sea no pongas fotos de 4000x3000 por ejemplo cambialas primero de tamaño con otro programa.


Otra ... en una carpeta dedicada pon todos tus archivos a editar o sea fotos, videos, audio para que pinnacle siempre busque en el mismo lugar.


desde que yo hago esto ya no tengo ese problema y tampoco se me cuelga el programa, todo sale bien a la primera


Inclusive ya estoy trabajando con Sony Vegas y hago exactamento lo mismo que con pinnacle y tambien todo marcha viento en popa


O sea no le dejes toda la chamba al programa para evitar estos problemas


Saludos