PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:58:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema ,no concuerda la voz con la imagen .¿por que puede ser?

Iniciado por , 29 de Noviembre de 2004, 15:49:40

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas, tengo un problema y os aseguro que he probado de todo antes de poner el siguiente post.
Pues bien resulta que cuando me da por fijarme ,resulta que la voz no se corresponde con la imagen( quiero decir ,que va un poco por detras de la imagen como si llevara un retardo,) y me doy cuenta ahora despues de editar la tira de dvd's.
¿de que puede ser? ¿Que solucion tiene?
He probado a reinstalar todo el programa de nuevo desfragmentando antes,capturado varias veces y na de na.
Hber si me podeis hechar un cable .
Gracias.

betualla

;D a mi tambien me pasaba y se quito cuando desistale e volvi a instalar el Studio 8 o 9 . si vas a desistalara bajate el Regdelete es para eliminar todo lo de pinnaclesys bueno espero que te sirva de algo

Adios  killo
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)

megafotografia

A mi me esta pasando lo mismo salvo que solo me sucede al hacer cinta... si creo un AVI me hace el render bien... no tengo idea de que cosa puede ser pero estoy  en problemas..si alguien sabe como solucionarlo estaria agradecido

:golpea:

hyrax

Tampoco dais datos del equipo....

..la desincronización de audio-video puede partir de diversos origenes (disco lento, fragmentado, drivers actualizados y versiones, etc)

Mirar estos hilos...

Desincronización de audio y vídeo en el disco creado

En el DVD creado no se oye la música cuando el proyecto es largo

desincronizacion audio-video

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Disis

Buenas.

A mi todos esos problemillas y algunos más me sucedían, a pesar de desinstalar, borrar las claves de registro, reinstalar, etc, etc, y todo se me solucionó cuando mandé a freir espárragos el XP y puse Win2000.

Espero que te sirva. Un saludo.
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas (Ward)

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "Disis"Buenas.

A mi todos esos problemillas y algunos más me sucedían, a pesar de desinstalar, borrar las claves de registro, reinstalar, etc, etc, y todo se me solucionó cuando mandé a freir espárragos el XP y puse Win2000.

Espero que te sirva. Un saludo.

...eso eso... el W2K no es tan pejiguero como el XP como algunos nos quieren hacer creer  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk