Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2025, 05:10:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema Grave con Pinnacle 10 + capturadora 710 usb

Iniciado por dr.directo, 19 de Enero de 2008, 21:44:53

Tema anterior - Siguiente tema

dr.directo

Hola: Compre un hardware pinnacle para capturar video analógico en un paquete con una capturadora usb 510 y el software studio 10, y me provocaba desastrosos parones y otros problemas, así que lo cambie por otro superior en teoría, el paquete con la capturadora 710 usb que viene con studio plus 10, y bien, la consulta es si alguien ha conseguido hacerlo funcionar sin provocar la inestabilidad completa del sistema operativo del ordenador? Necesitaría que alguien me pudiera echar una mano con esto, ya que la gente de pinnacle no se digna siquiera a contestar mis preguntas al respecto, supongo que pretenden ganar mas con la consulta de soporte, igual que con los pulguins que no trae de serie el programa. En teoría, cumplo con todos los requisitos técnicos sobradamente, pero si no es porque el software es una porquería, entonces es por alguna incompatibilidad con otros programas. Tengo un procesador amd athlon 64 +3200, 1GB de ram y la Nvidia Gforce Fx 5500 con 256 MB, y hay capacidad de sobras en el disco duro. El ordenador traía instalados de serie los programas de video siguientes, Quick time con itunes, windows media player (al que añadí el clasic que me gusta mas), ínter video win DVD 4 y win DVD [/FONT]creator[/FONT], que hasta ahora me funcionaba muy bien con cámaras DV, este ultimo lo he desinstalado por si era el problema, pero parece que no ha servido de nada. La cuestión parece ser que me bloquea el explorador de windows y tengo que reiniciar una y otra vez sin éxito. Además intento no utilizar ningún otro programa a la vez, ni siquiera el panda antivirus, para mantener el máximo de memoria libre. Creía que tenía soltura con el manejo de softwares diferentes, pero, claro, eran de audio y otros temas, esta vez estoy llegando a acomplejarme por el compromiso familiar que adquirí al comprometerme a volcar los videos caseros de mi familia, que si no ya me olvidaría a gusto tanto de los videos analógicos como de pinnacle. Me cuesta creer que hagan dinero generando semejantes problemas de software, que a partir de ahora voy a denominar "piñacle", por la evidente inestabilidad que tienen. Gracias de antemano.[/FONT]

equus

No te acomplejes, los de pinnacle deberían estar acomplejados y ya los ves, siguen lanzando software.
Mira en la sección de pinnacle, creo que sus usuarios recomiendan casiexplícitamente no usar esa versión, mejor las anteriores 9.4.3 o lasúltimas 11.???.
En cuanto a la capturadora en sí, intenta desinstalar totalmente elsoft, limpiar el registro de windows (utilidades tipo wintools, .....).Cuando lo tengas limpito intenta adquirir  una versión más actualizada, mientras esperas que otro usuario con experiencia en pinnacle pueda ayudarte mejor que yo.

Qué maleducado soy!!!!,
Sé bienvenido al foro (acabo de fijarme que era tu primer post)  

curikano

Personalmente e utilizado pinnacles 9.4 y luego cambie al 11.1 sin problemas, en el 11.1 se me recomendo un HD solo para edición y bueno agregue mas memoria ram, tengo una targeta capturadora pinnacle pci y en cuanto a capturar analogico no da problemas, te recomiendo bastante espacio libre y disco desfragmentado en lo posible otro HD y segun e leido en el foro mas comentario de un amigo la linia 10 da problemas, las mejores en cuanto a estabilidad las que te comente al inicio, tambien comentan que algunas targetas de video dan algun conflicto por lo que recominda actualizar y por ultimo dale una mirada a la pagina de nuestro amigo Girona, que es un master y te da parametros y consejos de comotrabajar con pinnacles (no importa la version es valido igual para todas) http://www.jordigirona.com/

El spam de este foro está controlado por CleanTalk