(https://videoedicion.org/foro/Smileys/default/undecided.gif)
Hola compañeros soy elpelonys y llevo meses intentando que el pinnacle studio me funcione bien.Haber si algunos de los profesionales que hay por aki puede ayudarme ok.
Expongo mi tema.
Resulta q he instalado el pinnacle 9.3 unas 100 veces dejando el 9.3 o parcheando a la version 9.4 y el problema es que cuando voy a editar un video al meterle un par de transiciones o un testo se relentiliza el pinnacle o se cierra solo.
El el pc tengo..............
Dos discos duros de 250 gb serial ata o como se llamen.
El primero con dos particiones, les llamo c y d en la c tengo todos los programas instalados y en d la musica pelis programas fotos etc.
Y en el segundo solo lo tengo para el pinnacle ahi es donde meto el video,los mp3, y fotos.en definitiva, con lo que voy a editar , o sea q el segundo disco es solo para trabajar con pinnacle.
Este es mi pc.........
1-Windows XP Profesional (5.1.2600) Service Pack 2
2-Procesador..... intel(r) Pentium(r) 4 cpu 3.200 ghz. Cache L1 16 KB Cache L2 1.024 kb
3-Cache L2............. 1024 kb
4-Memoria.............. 2.048 MB osea 2 gigas.
5-Placa base.......... Asustek Computer INC P4S800-MX SE
6-Tarjeta grafica.... Radeon 9550 Secondary.
No se que mas puedo deciros solo que estoy ya hasta los huev..... y no hago que funcione bien el pinnacle, ya he formateado el pc unas 10 veces por culpa de esto.
Tambien tengo el Pinnacle Studio QuickStart 10 Original y nada, ocurre lo mismo.
Espero que podais ayudarme ok, y falta por deciros algo decidmelo ok, gracias.
ELPELONYS
vamos allá
- de maquina, por lo que dices, tienes una parecida a la mia, la tuya 3.2 la mia 3.5, vas bien por ahi
- del resto tambien.
- ponte el studio 9.4.3, olvida la 9.3, busca una 9.0 o similar y pon el parche 9.4.3
- activa el mogollon de cosas, compatibilidad mpeg2, mpeg4, etc... se llama introducir claves de activacion, POR SUPUESTO, has introducido, PREVIAMENTE la clave del 9, la PRINCIPAL NO?
- el 10 NI LO MENCIONES, OLVIDALO malo malo malo basura.
- yo hasta esta semana tenia, tengo, el 9.4.3, una joya en cuanto a estabilidad etc. y era el ke aconsejaba instalaba a todos mis amiguetes
- Esta semana he puesto el 11 plus, o tambien ultimate, cualquiera de las dos versiones va de FABULA. En tu maquina tienen que rular a la perfeccion. Parece un 9.4.5, es suave, no se cuelga, y le puedes poner el studio 11 bonus dvd y bueno, a flipar si no tienes experiencia, veras todo muy facil, intuitivo, y encontraras manuales y ayuda por todas partes.
- Otro consejo, en vez de instalar tantas veces, tanto OS como soft, avisa a la segunda cuando tengas un problema

- De win aconsejo el unattended edition, la v6 por ejemplo.
koper, muchas gracias, voy a hacer lo que dices y ya te dire ok, haber si asi me va bien de una vez por todas.
gracias por contestar.
elpelonys
pero esta vez avisa antes de instalar tantas veces ! XDD
ok lo hare
Te recomiendo visitar la pagina de nuestro amigo Giroma, encontraras mas recomendaciones http://www.jordigirona.com/ (http://www.jordigirona.com/)
Una versión QuickStart no es completa además. De todas probaría primero con la 9.4.3 como te han señalado. Seguro que muchos problemas desaparecen.
VQS SEUH
ok kyrax y curikano gracias